Fútbol Internacional

¿River no cuenta? El ex Millonario que se aleja de su club y debe definir su futuro

En este último tiempo una ex figura de River entró en conflicto con su club actual, y desde Nuñez ya sueñan con repatriarlo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:20

River se mantiene expectante y al acecho, en caso de que el jugador no pueda mejorar su vínculo con el club actual, allí el Millonario podría presionar y acelerar los trámites para un posible retorno.  

Los rumores sobre una posible desvinculación del mediocampista con el equipo que es actualmente el dueño de su pase crecen día a día, mientras tanto el futbolista se entrena con el DIM de Colombia, club del que salió.  

La relación entre River y Juan Fernando Quintero es como la de cualquier ídolo, los hinchas desean su vuelta, y por su parte el Colombiano sabe que con la camiseta del Millonario tuvo sus mejores momentos, pero aún no se pronunció acerca de un posible regreso.  

JuanferRiver Gallardo sería una combinación más que explosiva para el fútbol argentino que sin dudas disfrutaría de tener nuevamente a un jugador de alto nivel en su liga.  

 

¿JUAN FERNANDO QUINTERO SEGUIRÁ EN CHINA? 

 

El internacional Juan Fernando Quintero aguarda la resolución del conflicto en Colombia, entrenándose con un equipo local, mientras su representante entabla conversaciones con los dueños del Shenzhen quienes lo exigen de inmediato en su país.  

Lo cierto es que la novela parece recién haber comenzado y quedarían muchos capítulos por ver, Quintero por su parte planea quedarse en su país natal hasta la fecha de Eliminatorias Sudamericanas dispuesta para la semana del 7 al 14 de octubre, y luego decidir.

Juan Fernando Quintero no está viviendo su mejor presente en China pero no está en sus planes regresar al River de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia