Club Atlético River Plate

River en alerta: ¿Se lo llevan a Gallardo?

A falta de tres meses para la finalización de su contrato, en River comienzan a preocuparse por la continuidad de Marcelo Gallardo en el club mientras que al entrenador ya le empezaron a llegar ofertas.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:46

Luego de siete años de éxitos, parece que los días de Marcelo Gallardo sentados en el banco de River están llegando a su fin. El contrato del entrenador termina el 31 de diciembre y aún no han empezado las negociaciones para extenderlo puesto que este año se elige una nueva comisión directiva en el Millonario y esperarán a los resultados de la misma para resolver su futuro.

Esto mantiene en vilo a los hinchas, quienes no quieren que el director técnico más ganador de la historia de River se vaya sin previo aviso aunque es una alternativa que está tomando cada vez más fuerza. Mientras tanto, al Muñeco le empezaron a llegar ofertas de diferentes partes del mundo con desafíos muy interesantes para él y su carrera.

Claro está que Europa es su gran tentación y si se trata de la Premier League aún más. Ofertas desde Inglaterra han llegado por él pero hace casi dos años, cuando aún estaba muy cómodo en Núñez y no pensaba irse. Ahora apareció una nueva propuesta para él con un desafío muy diferente al que todos pensaban.

Según trascendió, la Selección de Paraguay tiene su nombre en carpeta en caso de que Eduardo Berizzo no mejore la situación del equipo con vistas al próximo mundial en Qatar 2022. Este sería un compromiso muy diferente y atractivo para el Muñeco en comparación a las propuestas de Brasil, Europa y otras ligas que han llegado por él, por lo que si se formaliza podría poner en jaque su continuidad en el conjunto de Núñez.

A fin de año se le termina el contra a Marcelo Gallardo con River y la Selección de Paraguay busca seducirlo

 

MARCELO GALLARDO Y LA SELECCIÓN, UN DESEO INCONCLUSO QUE PUEDE APROVECHAR PARAGUAY

 

Al entrenador de River le encantan los desafíos y más aún cuando son grandes. Es por esto que la idea de dirigir una Selección le atrae bastante aunque cuando fue consultado por la Selección Argentina negó que se hayan contactado con él pero les mostró cual es el camino para seducirlo y que finalmente llegue a la Albiceleste, o en este caso a la Albirroja.

"Después de todo lo que viví en estos años en un lugar de tanta envergadura, claramente uno está preparado. Pero eso se da cuando se tiene que dar, cuando te quieren, te cuentan cuál es el proyecto. Y esas cosas se dan. No sé cuándo, pero se dan. Me encantaría ser el entrenador de la Selección en un futuro. Es un deseo de todo entrenador. No mido la edad. Tiene que haber un deseo de ambas partes", aseguró Gallardo en ESPN hace algunos meses atrás, ¿Aprovechará Paraguay esto?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia