Club Atlético River Plate

¿River consigue su primer refuerzo? El jugador que le daría a Gallardo una incorporación para enero

En el próximo mercado de pases deberá regresar un jugador del fútbol argentino a River, pero Marcelo Gallardo pediría usarlo como forma de pago para lograr adquirir a una joya.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 23:05

La Liga Profesional de Fútbol va por la mitad y en la cima se encuentra firme Talleres de Córdoba, por debajo y dando pelea, nada menos que el River de Marcelo Gallardo. Pero hay algo que ambos clubes tienen en común y es uno de sus jugadores.

Estamos hablando de Carlos Auzqui, actual jugador de Talleres pero cuyo pase pertenece a River y deberá regresar el próximo mercado de pases.

De hecho, el jugador está haciendo las cosas muy bien y es figura del equipo, un trabajo que lo puede depositar nuevamente en la consideración de River. Pero claro, Marcelo Gallardo es quien decidirá y al parecer no está dentro de sus planes por más bien que le vaya.

Lamentablemente para el jugador, el Millonario tiene otro planes, que sería usarlo como forma de pago para quedarse con Enzo Díaz o adquirir al arquero Guido Herrera en caso de que Franco Armani se vaya del club, cosa que es muy probable.

 

CARLOS AUZQUI QUIERE SU REVANCHA EN RIVER

 

A pesar de no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, Carlos Auzqui está dando lo mejor de sí en Talleres para volver a tener una chance en River: "Quiero hacer las cosas bien en Talleres y buscar lo mejor para mí. En enero veré si los dirigentes me quiere tener en cuenta, si me quiere vender, ojalá que pueda tener en River la continuidad que estoy teniendo acá porque me encantaría, pero eso no lo decido yo".

Auzqui quiere quedarse en River

Claro está que el conjunto de Núñez le cambió la vida al jugador y en diálogo con Halcones y Palomas concluyó: "River me cambió la vida y estoy muy agradecido. Me hizo conocido, tuve la posibilidad de comprarle una casa a mi familia y siempre voy a estar agradecido".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia