Club Atlético River Plate

¿Otra figura de River se llevan? Gallardo atento a un gigante de Europa

De cara al 2022, Marcelo Gallardo está preocupado por el interés que hay de un grande de Europa por una de las principales estrella de River.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:10

En River no dejan de pensar en otra cosa que no sea en la renovación de Marcelo Gallardo, ya que en diciembre podrá decir adiós cuando se le culmina su contrato, al igual que la gestión de Rodolfo D´Onofrio.

Justamente Marcelo Gallardo para continuar ya avisó que necesita tener un plantel totalmente competitivo, por lo que Jorge Brito, candidato a presidente para el oficialismo, no solo deberá pensar en los refuerzos, sino que también en las figuras que mantiene en el plantel. 

En medio de esto, un gigante de Europa está tras los pasos de una estrella del Muñeco y en River no dejan alarmarse. Se trata del Sevilla de España, que pretende quedarse con Nicolás De La Cruz, tras arrebatarle a Gonzalo Montiel. 

Como alguna vez lo quiso para la Roma, Monchi ahora pretende llevarse a Nicolás De La Cruz al elenco español, por lo que sería un gran salto desde lo económico y también desde lo futbolístico para la principal figura que tiene Marcelo Gallardo

 

 

NICOLÁS DE LA CRUZ, CADA VEZ MÁS CERCA DE EUROPA QUE DE RIVER

 

En los últimos mercados de pases, Nicolás De La Cruz amagó con irse de River. En primer lugar con una renovación de contrato que la tuvo al límite de quedar libre, mientras que después con diferentes intereses que aparecieron. 

De La Cruz puede decir adios de River

Más allá de que ahora es el Sevilla, Nicolás De La Cruz también sonó en el último receso en el Manchester United, que lo tenía apuntado por Edinson Cavani. A causa de esto, Marcelo Gallardo estará atento porque también definirá su futuro lo que pase con el uruguayo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia