Club Atlético River Plate

A Gallardo se le cae una lágrima: ¿Brito y Patanian rompen el mercado y traen un mega estrella a River?

Mientras Marcelo Gallardo define su futuro, Matías Patanian y Jorge Brito quieren seducirlo con traerle una mega estrella para River. ¿Lo convencerán?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:10

Sin dudas la máxima preocupación en todo el mundo River más allá de las banderas políticas que puedan tener, es ver como convencer a Marcelo Gallardo para que continúe como técnico del club.

Así por lo menos lo desean Matías Patanian y Jorge Brito, quienes son los encargados de encabezar la lista del oficialismo que deja Rodolfo D'Onofrio, al cual se le termina su mandato en el Millonario.

Por eso una de las cartas fuertes que se juega la dupla es la de traerle una gran estrella a Marcelo Gallardo y así convencerlo para que se quede basado en un plantel competitivo.

Se trata de Gonzalo Higuaín, que en su momento expresó que veía complicada su vuelta a River y su deseo era retirarse en el Inter de Miami de la MLS. ¿Lo lograrán seducir para que cuelgue los botines con la camiseta que lo vio nacer junto a Gallardo?

GONZALO HIGUAIN HABLÓ DE SU POSIBLE RETORNO A RIVER

 

El Pipa Higuain habló hace meses atrás y contó que su deseo no era volver a River. Aunque todo claramente puede cambiar y Marcelo Gallardo puede tener un papel preponderante en ello. ¿Qué pasará?

 “No quiero engañar a nadie. No quiero decir sí y después no se da. A River no voy a volver si no tengo todo de mí para dar. No vamos a andar dando vueltas y a vivir de especulaciones. Siempre voy a estar agradecido, voy a tener un respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mí. River no se lo merece y yo tampoco”..

Gonzalo Higuain es el gran anhelo de River para seducir a Marcelo Gallardo que continúe siendo el entrenador del club

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia