Club Atlético River Plate

Gallardo piensa en Boca: ¿Un titular llegará al partido más importante de River?

Marcelo Gallardo tiene listos a varios de sus lesionados, pero la recuperación de uno de los principales titulares va a contrarreloj y peligra su presencia en el Superclásico ante Boca. ¿Tiemblan en River?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 22:05

River es optimista respecto a David Martínez, para que llegue de cara al 3 de octubre. La buena noticia para Marcelo Gallardo, fue que esta mañana, antes de comenzar la práctica, le realizaron hisopados a jugadores y cuerpo técnico. Todos los resultados fueron negativos y tiene a disposición a todos sus futbolistas.

Pero la idea central del técnico, ahora que superó etapas complicadas como la fecha FIFA, donde estuvo sin centrales y varios lesionados, es apostarle de lleno al campeonato, donde visitará a Central Córdoba y buscará seguir sumando. Recordemos que en la actualidad, River ocupa el segundo puesto de la Liga Profesional con 24 puntos.

David Martínez sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo, al regresar de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Su lesión fue leve en relación a la cantidad de partidos jugados y el panorama sería positivo para que llegue ante el Xeneize, a diferencia de Maidana y Pinola, a quienes les llevará más tiempo tener el alta médica. 

Con el alta de Casco y Peña Biafore, es casi un hecho que el lateral ocupará el lugar que suplió Santiago Simón, el pasado domingo ante Arsenal. El plan de Gallardo será que tanto el ex Newell's, que se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, como Matías Suárez, sumen minutos frente al equipo de Santiago del Estero, mirando el Superclásico de reojo.

 

 

CADA DÍA MÁS DIFÍCIL: ¿ENTRAN TODOS AL RIVER - BOCA?

 

Todos los clubes del fútbol argentino esperaran la aprobación de, al menos, el 60 por ciento de su público, aunque el objetivo es el 100. Los allegados al Gobierno Nacional, aseguran que no se correrán del 50 por ciento de hinchas permitidos en los distintos estadios a los que regresarán los fanáticos. Podría decirse, una mala noticia para River, que deberá decidir quiénes ingresan de los 45.000 abonados, ya que la mitad del aforo equivale a 36 mil.

Los hinchas de River quieren decir presente frente a Boca en el regreso del público a los estadios.

Existe la posibilidad que sea mediante un sorteo o también, se le dará la oportunidad a los abonados que pretendan ir a la cancha, que se inscriban formalmente por el sitio web oficial de River y a partir de ahí definir quiénes quedarán fuera. Más allá de la forma en la que decidan hacerlo, varios riverplatenses no tomarán de la mejor manera quedar fuera del clásico ante Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia