Club Atlético River Plate

¿Gallardo cuida pensando en Boca? La figura que puede quedar afuera en River

Marcelo Gallardo tendrá la oportunidad de vencer a Boca en la era de Riquelme. ¿Guarda una figura de River pensando en Boca?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:05

Luego de la victoria ante Arsenal, el Millonario tendrá un duelo importante el próximo sábado por la noche ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 13 de la Liga Profesional. River es el escolta de Talleres, líder del campeonato con 26 unidades, dos más que el conjunto de Núñez. A pesar de esto, Marcelo Gallardo piensa en cuidar a una de sus figuras pensando en el clásico con Boca.

Llega con dos victorias al hilo, tras vencer a Newell's 4 a 0 y por la mínima a Arsenal en el Monumental. En un torneo irregular como lo es el fútbol argentino, todos los rivales son duros de vencer. Más allá de enfrentar a Central Córdoba el próximo sábado, se avecina el superclásico con Boca.

Pensando en el encuentro ante el Xeneize, Gallardo guardará una de las figuras del equipo. El colombiano Jorge Carrascal, que acumula cuatro amarillas, sería resguardado por el Muñeco. El mediocampista está pasando un buen momento acompañado de un correcto rendimiento en los últimos partidos del Millonario en la Liga Profesional.

Es un hecho que Gallardo tocará el equipo que superó por la mínima a Arsenal de Sarandí en el pasado fin de semana. En defensa ingresará Milton Casco, quien regresa luego del desgarro que sufrió en el isquiotibial de la pierna izquierda y reemplazará a Santiago Simón, mediocampista que se desempeño en el lateral derecho.

 

EL PROBABLE EQUIPO DE RIVER ANTE CENTRAL CÓRDOBA

 

River se perfila como uno de los candidatos en quedarse con la Liga Profesional. Más allá de que quedan trece fechas por delante, el conjunto millonario por su jerarquía se impone entre los equipos a vencer en el fútbol argentino. De cara al encuentro ante Central Córdoba, Marcelo Gallardo piensa en un once.

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Matías Suárez. Estos serían los once que se encaminan para viajar e iniciar en Santiago del Estero.

Marcelo Gallardo piensa en el partido de River ante Boca y guardará a Jorge Carrascal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia