Club Atlético River Plate

En River siguen enfurecidos: el ex Millonario que puede volver a dirigir

El día a día en River está al rojo vivo, y para colmo explotó en redes sociales la posibilidad de que un ex Millonario vuelva a dirigir.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:35

Muchos son los equipos del fútbol argentino que buscan un nuevo entrenador, en este caso el nombre del ex River y Selección Argentina que comenzó a trascender dejó anonadados a propios y ajenos.  

La reacción de los hinchas fue automáticamente enloquecer, y hasta hubo opiniones divididas de si debería o no aceptar el ofrecimiento. La posible contratación del ex dirigente de River que no actúa como DT desde el 2007 sorprendió y mucho.  

Se trata de Daniel Passarella quién fue ofrecido a Unión de Santa Fe y al parecer no vería con malos ojos retornar al papel de entrenador principal. Esto despertó diversas opiniones que disgustaron a los hinchas de River, y emocionaron a los del Tatengue.  

El “Kaiser” ya dirigió a River, Argentina, Uruguay, entre muchos otros, pero sus recuerdos más recientes lo vinculan con la gestión en la Presidencia de River. En caso de que Daniel acepte la pregunta que todos se hacen es ¿Podrá adaptarse al fútbol moderno? 

Los hinchas de River enfurecieron tras conocerse que Unión de Santa Fe le ofreció la dirección técnica a Daniel Passarella

 

¿LE ENCONTRARÁN REEMPLAZO A JUAN MANUEL AZCONZÁBAL?  

 

El Tatengue no puede mejorar su rendimiento y tras la salida de Juan Manuel Azconzábal ya busca un nuevo DT, la lluvia de nombres empezó a caer y trajo el nombre de Daniel Passarella, además de Leonardo Madelón, entre otros.  

Santa Fe sueña con la posibilidad de tener a un histórico como lo es el “Kaiser”, y la dirigencia de Unión hará todo lo posible por cerrarlo cuanto antes.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia