Club Atlético River Plate

¿Si vuelve se transforma en ídolo de River? Gallardo sonríe por el refuerzo estrella que puede tener en diciembre

Sigue el operativo seducción a Marcelo Gallardo en River y por eso uno de los apuntados es un ex Millonario que está en el viejo continente. ¿Vuelve para convertirse en ídolo?
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:10

Dos son los sueños que recorren la cabeza de los hinchas de River en la actualidad: el primer poder salir campeón de la Liga Profesional de Fútbol y el segundo, que Marcelo Gallardo renueve su contrato.

Basado en el primero, River va encaminado, ya que tras su última victoria ante Arsenal en el Monumental, el equipo del Muñeco se colocó segundo en la tabla de posiciones a tan solo dos unidades de Talleres, único puntero.

El segundo parece complicado aunque no imposible, debido al sentimiento de Marcelo Gallardo por el club. Pero lo cierto es que quien se haga cargo de la presidencia debido a la partida de Rodolfo D'Onofrio, debe brindarle un plantel competitivo para lo que se avecina.

Por eso hay nombres que aparecen en carpeta y que pueden llegar del viejo continente. Uno de ellos es Emanuel Mammana, un viejo conocido de Gallardo y que actualmente juega en el Sochi de Rusia. Si bien no es fácil, su amor por River pueden seducir al defensor para que retorne.

LOS ELOGIOS DE EMANUEL MAMMANA AL TÉCNICO DE RIVER, MARCELO GALLARDO

 

Emanuel Mammana siempre que tiene posibilidad confiesa sus ganas de volver a River y ser dirigido por Marcelo Gallardo nuevamente. Por eso ahora se abre una nueva posibilidad y más aún escuchando al defensor que llenó de elogios al entrenador.

“Marcelo tiene la capacidad de dirigir al equipo que él quiera. Muchas veces, compañeros extranjeros me han preguntado cómo es como entrenador, cómo es en el día a día, sus entrenamientos. Está siendo muy nombrado en Europa y en otras ligas importantes”.

River busca repatriar a Emanuel Mammana para seducir a Marcelo Gallardo de quedarse en el club

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia