Club Atlético River Plate

Gallardo y una nueva disyuntiva: ¿Vuelve la gran estrella de River?

Marcelo Gallardo ya está pensando en la formación para el partido frente a Central Córdoba, el cual lo puede catapultar a la punta del campeonato. Pero tiene una duda en la delantera.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:36

El River de Gallardo en lo que va a esta temporada está presentando un rendimiento algo errante en la generación de juego, pero se lo ve más efectivo en la definición. Eso hace que muchas veces parezca superado por sus rivales, pero letal cada vez que tiene la chance. Por este último factor es que está peleando por subirse a la cima del campeonato.

El fin de semana el Millonario irá frente a Central Córdoba como visitante, en un partido que promete ser muy complicado. Gallardo ya está diagramando la formación, pero la cantidad de jugadores en buen nivel que tiene en el ataque lo pone en un compromiso, ya que no sabe si devolverle la titularidad a su máxima figura o no.

La duda en este caso pasa por la inclusión de Matías Suárez. El cordobés no había jugado como titular en los últimos partidos, ya que no estaba al 100 por ciento desde lo físico, y el entrenador de River estuvo probando algunas variantes en ese lugar. Pero ahora todos están a disposición y Gallardo deberá tomar una decisión importante respecto a quien relegar.

La idea de Gallardo es jugar con cuatro volantes y cuatro defensores, de modo que quede lugar para dos delanteros. Para esos puestos, aparecen Matías Suárez, Julián Álvarez y Braian Romero peleando, y todo indica que uno de los tres se va a terminar quedando afuera. El Muñeco está en la encrucijada de sacar a su máxima figura, al mejor en lo que va de la temporada o a su carta goleadora.

 

 

¿RIVER VA CON TODO? LOS ONCE DE GALLARDO PARA ENFRENTAR AL FERROVIARIO

 

Si bien faltan varios días para el partido y Marcelo Gallardo no es de esos entrenadores que anuncian la formación con mucha anticipación, se presume que ya hay diez futbolistas confirmados en la alineación titular que va a saltar a la cancha en Santiago del Estero, manteniendo una única duda en el ataque de River, la cual tiene que ver con el estado de Matías Suárez.

Matías Suárez es una de las dudas que tiene Gallardo en River para visitar a Central Córdoba.

En el arco estará Franco Armani, y la defensa estará conformada por Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco, En el medio, Enzo Pérez y Bruno Zuculini serán los volantes centrales mientras que Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz jugarán más adelantados. Todo indica que Julián Álvarez va a ser de la partida, y el que más chances tiene de acompañarlo es Braian Romero, para que Suárez cuide su rodilla y llegue entero al Superclásico. Pero no hay que descartarlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia