Club Atlético River Plate

¿Gallardo se queda con tres refuerzos de un mismo club? Las figuras que desea River de un club argentino

Marcelo Gallardo buscará quedarse en River si le cumplen con sus pedidos en el mercado de pases, por lo que apunta a reforzarse con tres jugadores de un mismo club.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 07:00

El futuro de Marcelo Gallardo en River está en veremos. Al igual que la gestión de Rodolfo D´Onofrio, el entrenador culmina su contrato en diciembre por lo que analiza seriamente si continúa o romper la relación de hace siete años. 

Sabiendo que está analizando quedarse, Jorge Brito, candidato a presidente del oficialismo, tiene pensado ofrecerse dos años más de contrato a Marcelo Gallardo pero para que lo acepte deberá realizar un gran mercado de pases para ser protagonista. 

Es por eso que River está pendiente a la lista de posible refuerzos que tanto pide el Muñeco, donde tres incorporaciones la podría sacar de Talleres. Sabiendo que será complicado, el entrenador tiene en carpeta a Guido Herrera, Juan Cruz Komar y a Enzo Díaz

Si bien la prioridad es Enzo Díaz, ya que sería el sucesor de Fabrizio Angileri, Marcelo Gallardo irá a la carga por las tres figuras de Talleres para que sean los refuerzos del 2022, ya que busca un jugador en esas mismas posiciones. 

 

 

GUIDO HERRERA, EL ELEGIDO PARA REEMPLAZAR A FRANCO ARMANI

 

En River no solo están en alerta por lo que será el futuro de Marcelo Gallardo, sino también de sus figuras como es el caso de Franco Armani, ya que en el 2022 desea marcharse del club de Núñez y volver al exterior. 

Guido Herrera en la mira de River

Es por eso que Marcelo Gallardo empezó a buscar alternativas para que empiecen a adaptarse al mundo Millonario y el principal apuntado es Guido Herrera, a quien ya lo quiso el año pasado pero las negociaciones con Talleres no llegaron a buen puerto. Por lo que ahora intentará que todo sea diferente y quedarse al menos con las dos principales prioridades. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia