Club Atlético River Plate

River toma nota: El principal apuntado que quiere Gallardo para olvidar a Nacho Fernández

En caso de asegurar su continuidad, Marcelo Gallardo insistirá por una figura que pidió en el último mercado de pases para que haga olvidar en River a Nacho Fernández.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:00

Siendo el único titulo que le falta alcanzar, Marcelo Gallardo sigue dando pelea con su River, a pesar de no tener el juego que nos acostumbró años anteriores y mucho tiene que ver la partida en enero de Nacho Fernández. 

Si bien intentó reemplazarlo, no lo consiguió por lo que hoy en día el equipo le falta un futbolista de esa clase. Es por eso que Marcelo Gallardo ya pidió un posible sucesor, en caso de que firme su renovación de contrato. 

Pero el Muñeco no quiere cualquier volante en River, sino que vuelve a la carga por un deseo que tuvo en el último mercado de pases. Se trata de Lucas Robertone, que está en el Almería de la Segunda División de España.

Como ocurrió en junio, River buscará sacarlo a préstamo con opción de compra para convencerlo a Marcelo Gallardo. Pero saben que no será sencillo porque el Almería estará en plena temporada, por lo que dependerá mucho de la fuerza que haga Lucas Robertone. 

 

 

LUCAS ROBERTONE BUSCA VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y RIVER LO AYUDARÍA

 

Uno de los puntos que lo puede mover a Lucas Robertone para que regrese desde España a la Argentina es su intención de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina, por lo que River le puede dar esa vidriera que pierde en el Almería y que lo dejó afuera de los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Lucas Robertone en radar de River

Si bien en un momento fue fija de Fernando Batista para la Sub 23, Lucas Robertone fue uno de los que se quedó afuera de los JJ.OO por lo que ahora solo le queda aspirar a estar en la Selección Mayor, ya que era su último campeonato que podía disputar como Juvenil. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia