Club Atlético River Plate

Gallardo encontró al nuevo Angileri: River a la carga por un lateral figura del fútbol argentino

Más allá que el futuro de Marcelo Gallardo en River no esté resuelto, el entrenador ya tiene en carpeta a varios futbolistas para el próximo mercado de pases. ¿Aparece el nuevo Angileri?
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:10

Todo el mundo River está en vilo ante la decisión que tome Marcelo Gallardo a fin de año. Su contrato se termina y el futuro del club cambia de manos ya que a Rodolfo D'Onofrio se le termina su mandato en el club.

Pero más allá de lo que pase en los próximos meses, Gallardo tiene en carpeta por las dudas a varios jugadores para pedirle a la nueva dirigencia en caso de que continúe en el Millonario.

Ante la posible salida a Europa de Fabrizio Angileri, ya que la Lazio en el pasado mercado de pases había insistido por él con mucha fuerza, el entrenador eligió al reemplazante.

Se trata de Alexandro Bernabei, el chico de Lanús que juega de lateral izquierdo y que tiene cualidades muy similares al ex Godoy Cruz. Su velocidad y desequilibrio en ataque llamó la atención de Gallardo, que lo tiene como una posibilidad para llegar a River. ¿Se dará?

SI SE VA FABRIZIO ANGILERI DE RIVER, ¿QUIÉN QUEDA EN SU POSICIÓN?

 

La salida de Fabrizio Angileri de River sería una enorme baja para Marcelo Gallardo. En la actualidad estuvo varios partidos afuera por lesión y el equipo lo sintió.

Sin embargo, si en su lugar no traen a Alexandro Bernabei como está apuntado, quedaría Milton Casco, de excelente nivel hace dos temporadas atrás pero que de a poco fue perdiendo terreno en River debido al rendimiento del ex Godoy Cruz.

Alexandro Bernabei es el apuntado por Marcelo Gallardo para reemplazar a Fabrizio Angileri si se va de River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia