Club Atlético River Plate

River tiene que apostar fuerte para mantener a Gallardo: el goleador que se lo pelea a Boca

Sabiendo que no puede perder a Marcelo Gallardo, River apuesta fuerte por un goleador que también quiere Juan Román Riquelme en Boca.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 06:00

El mercado de pases ya culminó en la Argentina pero varios equipos ya piensan en lo que será el receso de diciembre, como es el caso de River que puede perder a Marcelo Gallardo y para que eso no ocurra peleará mano a mano con Boca por un refuerzo. 

Como viene ocurriendo en estos sietes años, Marcelo Gallardo analizará el presente del club para definir si renueva o no su contrato, por lo que en el Millonario saben que necesitan tener un gran mercado de pases para convencerlo. 

Es por eso que en River apuntarán de lleno por una joya que Juan Román Riquelme observa para Boca. Se trata de Facundo Farías de Colón de Santa Fe, que es la gran debilidad para el Muñeco

Desde el anterior mercado de pases que Marcelo Gallardo viene insistiendo por Facundo Farías, por lo que nuevamente irá a la carga en enero, que podría tener la ayuda de un grupo empresario, que lo sacaría de Colón para depositarlo en River antes de que dé el salto a Europa. 

 

 

JUVENTUS SE SUMA AL INTERÉS POR FACUNDO FARÍAS DE RIVER Y BOCA

 

Esta en claro que Facundo Farías es una de las grandes promesas que sacó el fútbol argentino en el último tiempo. Es por eso que varios gigantes de Europas se fijan en la gran figura que tiene Colón. 

Facundo Farías deseado por River y Boca

Así como River y Boca lo observan y lo quieren tener en el próximo mercado de pases, ahora también se sumó la Juventus que lo viene siguiendo de cerca desde hace un tiempo y no descartan que lo compren en enero pensándolo para un futuro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia