Club Atlético River Plate

River se asegura al nuevo Angileri: Gallardo respira para el futuro

Luego de la presentación del juvenil en el último partido, en River tomaron una decisión importante de cara a lo que viene. ¡El semillero de Núñez sigue dando sus frutos!
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 23:05

La Selección Argentina volvió al ruedo por las Eliminatorias Sudamericanas. Luego de la consagración por Copa América, ahora el próximo objetivo de la Albiceleste es continuar en los puestos de clasificación y conseguir un boleto para el Mundial de Qatar 2022. Cumplido el desafío ante Venezuela, Brasil y Bolivia serán los próximos rivales del combinado nacional para completar esta triple jornada.

Siempre es una alegría ver a Lionel Messi y compañía, pero no todos recibieron la Fecha FIFA con una sonrisa. Es el caso de Marcelo Gallardo y River, que fueron los grandes afectados del fútbol argentino. Entre convocados a las Selecciones y los lesionados, el número de bajas ascendió a nueve futbolistas.

Pese a la intención del Millonario de postergar los encuentros ante Sarmiento e Independiente, la Liga Profesional de Fútbol no le dio cabida a la solicitud y La Banda debió afrontar el primer desafío en condiciones adversas. Con un equipo compuesto en su mayoría por jugadores que no son habitualmente titulares, el conjunto de Núñez sacó adelante un partido complejo y se llevó un triunfo de oro de Junín: fue 2-1 con tantos de Jorge Carrascal y Enzo Pérez.

Incluso, el contexto obligó a Gallardo a recurrir a nombres que ni siquiera habían debutado de manera oficial. Felipe Salomoni, joven de 18 años, ingresó en el entretiempo y saltó al campo de juego por primera vez. Su actuación sorprendió a propios y extraños en River, al punto de que incluso los dirigentes están ultimando detalles para lubricar su primer contrato profesional. ¡Chapeau!

LA ALEGRÍA DE FELIPE SALOMONI EN SU DEBUT EN RIVER

 

El semillero de River continúa dando sus frutos y, en el último partido, se sumó un nombre más a la lista de debutantes. Felipe Salomoni ingresó en el entretiempo frente a Sarmiento, en lugar de Alex Vigo, y ocupó el puesto de lateral izquierdo.

Una vez culminado el partido, el juvenil hizo referencia al momento especial de su vida y manifestó su felicidad en las redes sociales. "Feliz por el debut y la victoria del equipo! Vamos por más", esbozó.

Todo River se ilusiona con la aparición de Felipe Salomoni para que sea el reemplazante de Fabrizio Angileri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia