Club Atlético River Plate

Gallardo lo convenció para quedarse y ahora piensa en irse: River en alerta por la partida de un titular

Una de las figuras de River está pensando en irse de la institución a pesar de que Marcelo Gallardo acordó con él una continuidad hace algunos meses atrás.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:44

Luego de las eliminaciones por Copa Libertadores y Copa Argentina, en River ya piensan en el 2022 y, la idea del equipo directivo, es ya saber quien se va y quien se queda del plantel antes que arranque diciembre, cuando asuma la nueva Comisión Directiva que deberá convencer a Marcelo Gallardo para que siga estirando lo realizado estos siete años.

En este marco, varios futbolistas que comenzaron a definir sus futuros para el año entrante y una de las figuras tiene en mente dejar el equipo, a pesar de que Marcelo Gallardo lo convenció de seguir recientemente y sea titular en la mayoría de partidos importantes.

De esta manera, en River se empiezan a despedir de Bruno Zuculini, quien no tiene intenciones de renovar su contrato, el cual finaliza en junio del 2022 pero desde diciembre ya puede negociar con cualquier equipo en condición de libre, por lo que el tiempo para  Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio corre.

Lo particular de este caso es que Zuculini es uno de los pilares del actual River y su salida dejaría sin variantes al entrenador. Sin embargo, quiere hacer una diferencia económica además de haber sido suplente durante varios meses hasta alcanzar la regularidad que tiene hoy. De esto el volante no se olvida y ahora quiere irse.

 

 

NO SOLO BRUNO ZUCULINI: TODOS LOS FUTBOLISTAS QUE PUEDEN IRSE LIBRES DE RIVER EN 2022

 

Además del mediocampista central que tanto quiere Marcelo Gallardo, hay varios nombres de peso que se pueden ir a mediados del 2022 como libres aunque antes podrían negociar cómo libres. Ellos son Fabrizio Angileri, Paulo Díaz y Benjamin Rollheiser, tres nombres cruciales en el plantel de River.

Bruno Zuculini podría no renovar su contrato

Todos tienen contrato hasta junio del próximo año pero no podrán negociar sus renovaciones está directiva, ya que pueden esperar a las Elecciones de fin de año. Mientras tanto, algunos piensan en irse y, poco a poco, el Millonario se desarma cada vez más.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia