Club Atlético River Plate

En River están que arden: el ex Millonario que apuntó con dureza contra Suárez

En las últimas horas, un viejo conocido de River habló y no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar duramente a Matías Suárez, hoy figura del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:00

En River continúa la preparación para el partido del próximo domingo ante Independiente por la décima fecha de la Liga Profesional. Pero en las últimas horas se enteraron de algo que generó mucha bronca en el club, ya que un viejo conocido disparó con munición gruesa contra Matías Suárez, quien hoy es una figura indiscutible de Marcelo Gallardo.

Hace ya un tiempo que Matías Suárez viene siendo una de las principales figuras de Marcelo Gallardo. Pero para haber logrado eso tuvo que dejar atrás varias cosas luego de su llegada a Núñez en 2019, entre ellas su paso por su querido Belgrano de Córdoba, algo que hoy por hoy todavía les sigue doliendo a los de su ex club. Sobre eso habló hace algunas horas Juan Carlos Olave, un viejo conocido de la Banda.

"Me dolió la salida porque Matías era un jugador fundamental, para ese Belgrano y cualquier equipo del país", arrancó declarando Juan Carlos Olave asegurando que la salida de Suárez fue algo que afectó gravemente a lo que luego terminó siendo el descenso de Belgrano. Siguiendo con la entrevista, el histórico arquero del Pirata cargó con munición gruesa contra el delantero.

"Le tocó volver en uno de los momentos más difíciles. No tiene carácter para soportar un momento como el que estaba viviendo Belgrano. Encima, nos habíamos ido todos los jugadores más grandes. Nos habíamos retirado o ya no estábamos en el club. Toda la carga caía sobre él. Matías es eso: en River es segunda guitarra. Te toca la mejor sinfonía. Pero si le tirás toda la carga encima, es un chico que lo sufre. Es muy sumiso, reservado". 

 

 

EL MAL MOMENTO QUE PASÓ MATÍAS SUÁREZ PREVIO A SU LLEGADA A RIVER

 

Juan Carlos Olave habló con Doble Mérito y recordó lo que fue aquel previo momento a la salida de Matías Suárez rumbo a River, en plena pelea de Belgrano por el descenso.

Juan Carlos Olave no le perdona a Matías Suárez haberse ido

"Lloraba desde el lugar de la impotencia, el saber que no había armas. Lo que sí, creo que equivocaron el momento. Sobre todo, porque se dio en los últimos tres días del mercado. Si se hubiese anunciado un mes antes, Belgrano tenía tiempo para salir a buscar un reemplazante".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia