Club Atlético River Plate

Bomba en River: ¿Una figura de Gallardo termina pegando el portazo para ser vendido?

Más allá de que las principales ligas en Europa el libro de pases culminó, Marcelo Gallardo está en alerta por el futuro de una de sus figuras, ya que River recibió una oferta millonaria.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:00

Como le viene pasando en estos últimos siete años de trabajo en River, Marcelo Gallardo vive los mercados de pases de manera especial, ya que en cada uno de ellos fue perdieron piezas claves. 

Justamente en este último receso, Marcelo Gallardo ya no cuenta con Gonzalo Montiel y con Rafael Santos Borré pero también puede seguir sufriendo la salida de una de las piezas clave de su once titular. 

Si bien las principales ligas de Europa ya cerraron los libros de pases, en Turquía todavía hay tiempo para negociar por lo que le presentaron a River una oferta importantísima para quedarse con Fabrizio Angileri

Se trata del Fenerbahce que está vez ofertó 6 millones de euros por el ciento por ciento de la ficha de Fabrizio Angileri, por quien River tiene tan solo el 80% pero la misma fue rechazada. Es por eso que el lateral ve con buenos ojos partir y empezará a hacer fuerzas para irse. 

 

 

FABRIZIO ANGILERI PUEDE IRSE LIBRE DE RIVER

 

En medio de esta oferta del Fenerbahce, que se suma a las que hicieron el Getafe de España y el Olympiacos de Grecia, River está en alerta con Fabrizio Angileri sobre su futuro. 

Angileri se puede marchar a Turquía

Esto ocurre porque el Turco Angileri culmina su contrato a mitad del 2022 y desde enero puede negociar como agente libre. Pero el principal inconveniente es que no tiene intenciones de renovar su vínculo, ya que lo tiene muy desactualizados y nunca se lo mejoró el club de Núñez, por lo que no dejaría plata al club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia