Club Atlético River Plate

¿Juega para que Gallardo lo deje ir? La promesa que no levanta en River y genera enojo en el hincha

Marcelo Gallardo le sigue dando oportunidades a un jugador que no levanta su nivel y los hinchas de River ya empiezan a cansarse. ¿Se va del club en diciembre?
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 23:05

Marcelo Gallardo mientras pelea el campeonato con River define su futuro y mantiene a todos en vilo. Pero también hay muchos jugadores que se están jugando en estos partidos la continuidad en el club.

En una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Gallardo pudo imponerse de local en el Monumental ante Arsenal por 1 a 0 por el gol en contra de Méndez.

En dicho encuentro hubo jugadores destacados que generaron el aplauso del técnico de River. Sin embargo uno de los apuntados para que de una vez por todas levante su nivel es Agustín Palavecino que no levanta.

El volante es uno de los refuerzos que Gallardo fue a buscar, pero hasta ahora, sacando un gol importante a Boca en la Bombonera, no había podido rendir con la camiseta de River. ¿Su futuro está juzgado?

¿COMO ES LA CLÁUSULA DE COMPRA QUE TIENE RIVER POR AGUSTÍN PALAVECINO?

 

A comienzo de año River fue a la carga por un volante que llamaba la atención en el Deportivo Cali. Finalmente para alegría de Marcelo Gallardo lo pudo conseguir pero hasta ahora su nivel no había sido el mejor.

El Millonario compró a Agustín Palavecino en 1.700.000 dólares el por el 30 % de la ficha, mientras que además firmó una cláusula de obligación de compra por otro porcentaje igual si el jugador disputaba el 50% o más de los partidos que tenga River en el año.

Agustin Palavecino no levanta en su nivel pese a las oportunidades que le da Marcelo Gallardo y ya los hinchas de River empiezan a enojarse

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia