Club Atlético River Plate

Gallardo sigue buscando a su Montiel: la nueva alternativa que mira River para pelearle a Vigo

Sufriendo la ausencia de Gonzalo Montiel horrores, Marcelo Gallardo ya mira a una joya del fútbol argentino para que pueda pelearle el puesto a Alex Vigo en River.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 08:00

Más allá de que busca pelear la Liga Profesional, Marcelo Gallardo no deja de mirar el próximo mercado de pases, donde buscará un sucesor de Gonzalo Montiel, ya que todavía Alex Vigo no se adueñó del puesto en River. 

Si bien aún no definió si continuará siendo el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo por las dudas planifica el próximo mercado y además le da a conocer a Jorge Brito cuales son las prioridades para renovar su contrato

En medio de esto y teniendo que hacer olvidar rápidamente a Gonzalo Montiel, en River no dejan de mirar a Tomás Guidara de Vélez. El lateral de 25 años es uno de los jugadores del fútbol argentino que más le gusta al Muñeco después de otras alternativas

Habiendo brillado con Gabriel Heinze y siendo importante en los ataques de Vélez, Tomás Guirada cumple con el prototipo de lateral que busca Marcelo Gallardo, por lo que River no deja de mirarlo para lo que será el mercado de pases del 2022. 

 

 

TOMÁS GUIRADA SE SUMA A LAS OPCIONES QUE RIVER, ADEMÁS DE MARCELO HERRERA Y FABRICIO BUSTOS

 

Está en claro que Marcelo Gallardo va en búsqueda de un lateral por la derecha que pueda hacer olvida a Gonzalo Montiel en River. Es por eso que mira a Tomás Guirada pero también tiene dos alternativas interesante. 

Guidara seguido de cerca por River

Una es la de Fabricio Bustos, que podría llegar al Millonario a causa de los problemas que tiene con la dirigencia de Independiente, mientras que el otro es Marcelo Herrera, que también es apuntado por San Lorenzo para vender. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia