Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra la cabeza por su goleador: por algo lo quería en River y no le hicieron caso

Una vez más Marcelo Gallardo dejó en evidencia a la dirigencia de River, que no le hizo caso en contratar un goleador que la está rompiendo.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 07:00

Como nunca antes había pasado, Marcelo Gallardo analiza seriamente dejar River después de diciembre, que es el momento que termina su contrato que lo viene respaldando desde hace siete años. 

Pero a comparación de otras renovaciones, Marcelo Gallardo analiza diferentes puntos para seguir y uno de esos es el armado del plantel del 2022, ya que los últimos mercados de pases no fueron los mejores para el club y lo terminó sufriendo en la Copa Libertadores. 

Justamente el Muñeco sigue caliente por las negativas que recibió con todas las incorporaciones que quiso este años pero en principal con una. Se trata de Sebastián Driussi, que estuvo muy cerca de retornar a River y hoy en día lo ve brillar en la MLS, donde deja en evidencia que no se equivocó al pedir por su vuelta

Después de no poder llegar a River, Sebastián Driussi se convirtió en jugador del Austin, donde sigue mostrando su calidad y marcó en lo que fue derrota por 4 a 3 ante San José Earthquakes. Dejando en claro su olfato de gol, el Gordo fue el responsable de abrir el marcador con un tanto bien de goleador al rescatar un rebote adentro del área. 

 

 

SEBASTIÁN DRIUSSI NO DESCARTA VOLVER A RIVER

 

Luego de su trunca llegada a River, Sebastián Driussi dejó en claro su postura de porque eligió irse al Austin, tras lograr su salida del Zenit, por lo que apunta a poder volver en algún momento. 

Driussi está imparable en la MLS

"A principios de año estuve cerca de volver a River pero por distintos problemas en Zenit, no se dio mi llegada. Ahora estoy acá en Austin y estoy feliz. Estoy con la mentalidad y la cabeza en este nuevo desafío, pero lo que no pasó en River espero que en un futuro se pueda dar".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia