Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo seguirá mirando? La figura del fútbol argentino que sigue brillando y es observado por River

Luego de que Marcelo Gallardo lo tenga apuntado para que sea jugador de River, una joya del fútbol argentino no para de brillar.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:56

El mundo River no deja de pensar en lo que será el futuro de Marcelo Gallardo, que en diciembre culmina su contrato y puede decir adiós, junto con Rodolfo D´Oniofrio que también culmina su gestión. 

Pero a pesar de no saber lo que será de su futuro, Marcelo Gallardo no deja de observar jugadores en caso de continuar. Sin embargo, para que termine de suceder Jorge Brito deberá armarle un plantel competitivo. 

Uno de los tantos nombres que tiene en carpeta el Muñeco desde hace tiempo es el de Rodrigo Aliendro, que no para de brillar en Colón de Santa Fe. Después de ser la figura en la obtención del titulo, el volante sigue estando en el radar de River

Es por eso que para convencer a Marcelo Gallardo para que lo termine eligiendo para llevarlo a River, Rodrigo Aliendro fue el autor del único tanto de Colón de Santa Fe para que le gane a Central Córdoba. Justamente el volante dejó en evidencia su pegada, que de larga distancia anotó el 1 a 0 del encuentro

 

 

MARCELO GALLARDO MIRA A RODRIGO ALIENDRO Y A OTRAS FIGURAS DEL FÚTBOL ARGENTINO

 

Más allá de que aún no definió su futuro, Marcelo Gallardo no solo sigue a Rodrigo Aliendro para River, sino que además observa a varias joyas del fútbol argentino. 

Rodrigo Aliendro no para de brillar en Colón

Uno de esos es Martín Ojeda de Godoy Cruz. Mientras que también se suman Manuel Castro de Estudiantes, Fabricio Bustos de Independiente, Guido Herrera y Enzo Díaz de Talleres, entre otros.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia