Club Atlético River Plate

Gallardo lo extraña cada vez más: el ex River que la rompe en Europa y quiere volver a ser titular en la Selección Argentina

Desde que se fue de River Marcelo Gallardo no pudo encontrar su reemplazante ideal, ahora la rompe en Europa y busca ganarse nuevamente la titularidad en la Selección Argentina. ¿La merece?
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 00:20

Son muchos los jugadores que han tenido de la mano de Marcelo Gallardo un nivel superlativo. Es así que cuando se fueron de River a probar suerte a otros equipos, en el Millonario quedó un hueco lejos de llenar.

Pese a que el Muñeco se ha movido en los diferentes mercados de pases y trajo jugadores que en sus clubes estaban siendo figuras, nunca pudo recuperar la jerarquía de algunos jugadores que partieron de River.

Uno de ellos es Lucas Martínez Quarta. El central era uno de los preferidos por Marcelo Gallardo y desde que se fue le ha costado encontrar a aquel que se afiance en la zaga central.

En este fin de semana, para la vista de todos los hinchas de River, Martínez Quarta fue una de las grandes figuras que tuvo la Fiorentina en la victoria por 2 a 1 ante el Genoa. Marcelo te extraña, Lucas...

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA QUIERE VOLVER A SER TITULAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En la llegada de Lionel Scaloni como técnico de la Selección Argentina, uno de los centrales que en un momento se habían convertido en una moneda corriente dentro del 11 era Lucas Martínez Quarta.

Pero la baja en el rendimiento en la Fiorentina hizo que pierda terreno y la aparición de Cristian Romero llevó a que directamente quede relegado del equipo titular. 

Lucas Martínez Quarta la figura de la Fiorentina que extraña Marcelo Gallardo en River y que quiere volver a ser titular en la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia