Club Atlético River Plate

En River se vuelven locos: ¿Hay un nuevo Gallardo?

Son muy pocas las personas en la historia de River que han logrado en el club la misma identificación que Marcelo Gallardo, por sus conquistas como jugador y como entrenador. ¿Ya hay quien continúe el linaje?
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:29

Prácticamente, es inconcebible que alguien pueda discutir que Marcelo Gallardo es el máximo ídolo de la historia de River. El actual entrenador le devolvió la gloria al club después de una caída tan importante como fue el descenso, y puso al Millonario en la cima del fútbol sudamericano, ganando dos ediciones de la Copa Libertadores, incluyendo la de la final en Madrid ante Boca Juniors. Pero el legado del Muñeco no termina en sus títulos como DT.

Antes de volver al club como entrenador, Gallardo había dejado una gran imagen como futbolista, consagrándose campeón de la Copa Libertadores en 1996, con tan solo 20 años y ocupando un rol central. Además, su calidad ha sido pocas veces vista en el fútbol argentino. Pero ahora los hinchas se ilusionan con un posible sucesor.

Máximo Eliseo Gallardo, padre del Muñeco, publicó en su cuenta de Instagram una foto con Matías, el segundo de los cuatro hijos del DT riverplatense, y escribió: "A este muchacho le pongo todas mis fichas!!!". Esto sin dudas pone nostálgicos e ilusiona a los fanáticos de River, quienes ahora tienen el deseo de ver al chico con la banda roja.

Matías Gallardo tiene 17 años, es zurdo y juega como enganche. De los hijos del Muñeco, sin dudas es el más parecido a él. Actualmente, el joven se destaca en la Quinta División de River y pronto podría tener alguna oportunidad en Reserva, aunque de momento es difícil por la gran calidad de futbolistas que el club tiene en ese equipo.

 

 

EL PASO DEL OTRO HIJO DE GALLARDO POR RIVER


Matías Gallardo genera ilusión en todos los hinchas de River. Muchos lo habían visto jugar en divisiones inferiores y habían notado que tenía algo parecido a su padre, pero con el posteo del abuelo en Instagram, las ganas de verlo en el primer equipo sin dudas crecen. Pero el chico de 17 años no sería el primer Gallardo en seguir el linaje.

Matías Gallardo, el hijo del Muñeco, la rompe en las inferiores de River.

Hace algo más de tres años, se dio el debut oficial en la primera de River de Nahuel Gallardo, el hijo más grande del Muñeco, quien tuvo algunas oportunidades pero nunca logró destacarse para seguir en el plantel. Luego fue cedido a Defensa y Justicia, y actualmente juega en Colón, en donde ha encontrado cierta regularidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia