Club Atlético River Plate

En River no lo entienden a Gallardo: el nuevo capricho del Muñeco

Pese al triunfo contra Arsenal, los hinchas de River no lo entienden a Marcelo Gallardo que se encaprichó con una de las joyas del club.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 22:40

Luego de lo que fue el triunfo de Talleres, River no quiere perder pisada e hizo lo mismo ante Arsenal para quedar como único escolta a dos unidades, después de que los dirigidos por Marcelo Gallardo tengan que trabajar arduamente para conseguirlo.

A pesar de tener el dominio, a los conducidos por Marcelo Gallardo le faltó claridad en los metros finales, ya que le costó poderle entrar a una firme defensa de Arsenal, que tuvo solo el plan de no recibir goles y se le cayó en la segunda mitad del complemento. 

Pese al triunfo, los hinchas de River todavía no entienden al Muñeco que tiene un capricho poco entendible. Cuando el equipo se encargaba de tirar centro y era pan comido para los centrales visitantes, el entrenador volvió a dejar de lado a Federico Girotti. 

El goleador que parecía que iba a ser el sucesor de Rafael Santos Borré, cada vez tiene menos minutos con Marcelo Gallardo en River. A tal punto, que en el encuentro más favorable para su juego, Federico Girotti lo terminó viendo en el banco de suplente al partido y tiene los días contados en el club. 

 

 

FEDERICO GIROTTI YA PIENSA EN SU ADIÓS DE RIVER

 

A pesar que en el semestre pasado había sido importante en varios partidos de River y hasta Enzo Francescoli lo había apuntado por el reemplazante de Rafael Santos Borré, Federico Girotti no logró ese lugar y hasta perdió más consideración de Marcelo Gallardo

Federico Girotti cada vez más lejos de River

A causa de esto, Federico Girotti ya piensa en su futuro que estaría en Europa. Después de haber rechazado algunos sondeos desde España, el Tanque buscará su partida del club para enero y así sumar los minutos que tanto desea.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia