Club Atlético River Plate

¿Brito le dará a Gallardo su deseo? El ex Boca que sigue para River

A pesar de su paso por Boca, Marcelo Gallardo sigue un viejo deseo para River, que Jorge Brito intentará cumplirlo.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 06:00

A comparación de los siete años anteriores, Marcelo Gallardo en diciembre deberá definir que hará con su carrera en River, ya que se le termina su vínculo y hay grandes chances de que de un paso al costado. Por lo que Jorge Brito trabaja para que esto no ocurra. 

Justamente Jorge Brito sabe que para convencer a Marcelo Gallardo deberá presentarle un proyecto deportivo y nombres de refuerzos que le den un salto de jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores.

Entre las opciones que le presentará River al Muñeco, figura el de un ex Boca y que siempre lo quiso tener en Núñez. Se trata de Tomás Pochettino que no deja de brillar en el Austin de la Major League Soccer

El ex Boca aparece en el radar de Marcelo Gallardo desde que estaba en Talleres de Córdoba, ya que estuvo cerca de llegar a Núñez. Sin embargo, fue vendido a los Estados Unidos por lo que ahora pretenden repatriar a la Argentina a Tomás Pochettino para que le dé ese juego que tanto necesita para acompañar a Enzo Pérez.

 

 

TOMÁS POCHETTINO DESTACÓ EN SU MOMENTO EL INTERÉS DE RIVER

 

Sabiendo que había salido de Boca, era toda una novedad que Marcelo Gallardo lo haya ido a buscar. Sin embargo, el propio Tomás Pochettino se lo había tomado con todo el profesionalismo necesario. A tal punto, que destacó en ese entonces el interés del Muñeco y había dejado la puerta abierta para pasar a River. 

River sueña con poder tener a Tomás Pochettino

"Me gusta que cualquier técnico me nombre. Cuando hablan de uno, es porque está haciendo las cosas bien. Hoy estoy con la cabeza en el equipo y en Talleres".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia