Club Atlético River Plate

¿Qué esperan para llamarlo de River? El ex Millonario que busca regresar a Sudamérica

Un ex jugador muy querido por el hincha de River estaría dispuesto a regresar a Sudamérica con el objetivo de tener más competitividad. ¿Los dirigentes del Millonario no piensan en repatriarlo?
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:24

Muchos jugadores que pasaron por River en los últimos años están dispersos alrededor de todo el mundo, y algunos no han dudado en declarar que volverían a vestir la Banda roja. Sin embargo, del dicho al hecho pasan muchas cosas. Ahora, apareció la noticia de un viejo conocido del club, muy querido por los hinchas, que tendría como objetivo regresar al fútbol de Sudamérica.

Luego de lo que fue aquel equipo de River que quedará en la historia por ganarle la final de la Copa Libertadores en Madrid ni más ni menos que a Boca, muchos jugadores de aquel plantel se marcharon de Núñez, aunque viven en el recuerdo del hincha. Ahora, uno de aquellos héroes está analizando su futuro y no descarta abandonar la liga exótica en la que está jugando y volver a Sudamérica para sumar competitividad, con el objetivo de no perder la oportunidad de seguir ligado a su Selección.

La noticia viene de Colombia. Según informó el medio Antena2, el jugador en cuestión es Juan Fernando Quintero, quien estaría dispuesto a abandonar el Shenzhen FC de la Super Liga China. Esto se debe a que el ex River no quiere quedarse sin un posible lugar para ir al Mundial de Qatar con la Selección Colombia, principalmente por el hecho de la poca competitividad que genera el campeonato de aquel país.

Juanfer llegó al Shenzhen en octubre de 2020, en medio de un pase algo polémico por cuestiones económicas que le impidieron jugar oficialmente hasta abril de este año. Su marca no es negativa ni mucho menos, pero cinco asistencias en 14 partidos jugados con el cuadro chino es poco para los 22 millones de euros que se pagaron por su pase. Ahora, tras haber vuelto a ser convocado por Reinaldo Rueda para la reciente triple fecha de Eliminatorias, el ex Millonario estaría analizando regresar a su Colombia natal para seguir siendo tenido en cuenta de cara al Mundial.

SI NO ES RIVER, ¿DÓNDE PODRÍA JUGAR JUANFER QUINTERO EN SUDAMÉRICA?

 

Habiéndose dado cuenta de las pocas chances desde lo competitivo para ir al Mundial, Juan Fernando Quintero analiza seriamente dejar el Shenzhen chino para volver a su Colombia natal.

De hecho, ya hay un equipo interesado en ficharlo y es ni más ni menos que Independiente Medellín, club en donde ya jugó en 2017, previo a ser contratado por River.

En River se vuelven locos al enterarse que Juan Fernando Quintero quiere volver a jugar en Sudamérica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia