Club Atlético River Plate

Gallardo no se queda con los brazos cruzados: el posible sucesor de Armani en River

Ante el posible adiós de Franco Armani en el 2022, Marcelo Gallardo en caso de seguir en River ya apuntó a su próximo arquero.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 07:00

Más allá de tener la cabeza en la Liga Profesional, en River no dejan de pensar en lo que será la renovación de Marcelo Gallardo, ya que por ahora no da indicios de continuar, sino que todo lo contrario

Es por eso que Jorge Brito, candidato a presidente del oficialismo, está en continuas charlas con Marcelo Gallardo para dejarle en claro el proyecto que se viene, donde además se hablan de posibles refuerzos que tenga el club para el 2022. 

En medio de esto, el Muñeco tiene una preocupación por el futuro de Franco Armani, ya que su representante abrió la puerta a una salida para el 2022. Es por eso que River ya mira arqueros que lo puedan reemplazar y nuevamente aparece en la órbita Guido Herrera. 

No es la primera vez que el referente de Talleres está en carpeta de Marcelo Gallardo, ya que años anteriores pasó lo mismo. Principalmente en el 2020, donde hasta hubo charlas entre las partes pero no se llegó a dar la operación por lo que ahora River está más atento a lo que pasé en enero. 

 

 

FRANCO ARMANI PREOCUPA A MARCELO GALLARDO, QUE NO FAVORECE A RIVER

 

Esta claro que River necesita que sus principales figuras no se vayan para poder mantener a Marcelo Gallardo, por lo que las declaraciones de Martín Araoz no ayudaron para nada, pero dejó en claro que Franco Armani en el 2022, ya sea antes o después del Mundial de Qatar puede decir adiós. 

Guido Herrera en la mira de River

"Mi consejo es que juegue el Mundial, y cuando pase la Copa del Mundo, se verá. Franco está muy contento y tranquilo en River, pero si viene una oferta que también le pueda llegar a servir en su futuro económico se verá y se hablará con la dirigencia".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia