Club Atlético River Plate

Gallardo y los hinchas se vuelven locos: ¿River cierra el mejor refuerzo del 2022?

Marcelo Gallardo empieza a ilusionarse con un nombre muy importante que aparece en la carpeta de River para que sea el gran refuerzo del 2022. ¿Se dará?
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:10

El gran objetivo que tiene River para este semestre es poder salir campeón de la Liga Profesional de Fútbol para así conseguir el pase a la siguiente Copa Libertadores.

Por ahora Marcelo Gallardo viene cumpliendo con su premisa y se encuentra tercero a escasos puntos de Lanús y Talleres que están en la cima. Pero el Muñeco no solo piensa en este presente, sino también ya observa al futuro.

La continuidad del técnico de River todavía es un gran interrogante en los pasillos del Monumental, aunque los candidatos a presidir a Rodolfo D'Onofrio buscan seducirlo con nombres imponentes que puede llegar.

Uno de ellos es Manuel Lanzini, que hace tiempo coquetea con su vuelta a River pero que hasta ahora no se pudo dar. El jugador la está rompiendo en el West Ham y ante el Dinamo Zagreb por la Europa League fue una de las grandes figuras que tuvo el equipo. ¿Podrá convencerlo Gallardo de pegar la vuelta?

MANUEL LANZINI HABLÓ DE LA CHANCE DE VOLVER A RIVER

 

Sin dudas por su presente y el gran recuerdo que dejó en River, el apellido de Manuel Lanzini siempre que se pronuncia para volver desata ilusión. El propio jugador hace tiempo atrás confesó que le gustaría pero que no sería fácil salir del West Ham.

"He hablado mucho con Gallardo y con la dirigencia. La chance de volver nunca fue concreta, porque es una situación difícil. Yo tengo contrato con el West Ham, no van a querer regalarme porque hicieron una gran inversión. Obviamente me gustaría que me dirija un entrenador como él. Para mí Marcelo es un técnico que potencia a los jugadores. Ojalá que me dirija en algún momento y poder disfrutarlo".

Marcelo Gallardo se ilusiona con la vuelta de Manuel Lanzini a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia