Club Atlético River Plate

¿Gallardo define? La venta que tiene cerrada River pero el Muñeco puede bajar

River tendría todo acordado para cerrar la venta de una de sus joyas, pero el Muñeco Gallardo estaría pensando seriamente en pedir que esto no se concrete, ya que buscaría retenerlo para su equipo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:39

Mientras que el plantel de Primera se prepara para el duelo del domingo ante Arsenal en el Monumental, en las oficinas de River se está empezando a vivir un gran dilema. Es que el club tendría todo acordado para cerrar la venta de una de sus joyas, pero recientemente se supo que Marcelo Gallardo buscaría retenerlo para su plantel, y pediría que den de baja la operación.

De hecho, Gallardo estaría pensando seriamente en el rearmado del plantel para el año que viene, con el gran objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. Es por eso que, tras el desmantelamiento que sufrió el equipo, está pensando en sumar alternativas para su River. Ante los rumores que hablan de una inminente venta de Elías López, el DT no quiere saber nada y buscaría que la dirigencia no concrete el pase.

Los dirigentes saben que necesitan recuperar algo de dinero, por lo que la venta de algunos de los jugadores que tienen a préstamo es muy probable. Ante esta situación, Godoy Cruz se relame, ya que tienen a préstamo a Elías López desde febrero de este año y estarían dispuestos a hacer uso de la opción de compra que acordaron con River, tras ver el gran rendimiento que está teniendo el joven lateral.

Lo cierto es que el gran presente del pibe de 21 años ya convenció al Tomba y, al parecer, entre las dirigencias de ambos clubes ya estaría acordado realizar la transferencia. Ya estaría decidido el monto de la opción de compra, siendo este un dinero necesario para el Millonario hoy en día, pero el Muñeco Gallardo no quiere saber nada después de las bajas que sufrió en el plantel, y buscaría retener al lateral que, de no ocurrir nada, en febrero debe regresar a Núñez.

ELÍAS LÓPEZ CONFESÓ QUE QUIERE VOLVER A RIVER Y TENER UNA REVANCHA

 

Luego de que se diera a conocer que Godoy Cruz está dispuesto a hacer uso de la opción de compra que tiene por él, el futuro de Elías López es una total incógnita. Aún no se sabe si se quedará en Mendoza o regresará a River.

Hace unos días, el lateral derecho, que venía de marcar un golazo ante Aldosivi, confesó que se ilusiona con una vuelta a Núñez: "En River no jugaba y lo pensé mucho a la hora de irme, pero quiero volver, ese es mi deseo, y ahora espero a ver qué decide Marcelo Gallardo".

Más allá que Marcelo Gallardo lo quiere devuelta Godoy Cruz quiere comprarle el pase de Elías López a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia