Club Atlético River Plate

Tiembla River: la estrella que Francescoli no quiere perder, cerca del adiós

A pesar que Enzo Francescoli no quiere saber nada, como todo River, una estrella del Millonario sembró la duda sobre lo que será de su futuro.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:00

No es un cierre de año más para River, ya que atraviesa meses de definición. En primer lugar porque habrá elecciones a presidente, en el cual se definirá el futuro de Enzo Francescoli, como también quien será el sucesor de Rodolfo D´Onofrio. 

Pero no es lo único que lo tiene preocupado a Enzo Francescoli, ya que él mismo debe a analizar los pasos a seguir sobre su futuro. Sin embargo, se suma lo más estresante de todo, si Marcelo Gallardo sigue o se va.

Justamente el propio Marcelo Gallardo habló de su futuro, tras el triunfo contra Newell´s y dejó más dudas que certezas en Jorge Brito porque le apuntó: "No estoy en posición de poder contestar lo que voy a hacer de acá a fin de año porque todavía no lo tengo resuelto".

“Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como hasta ahora, tratando de armar rompecabezas y tratando de conformar el mejor equipo posible para ver si de una vez por todas podemos ganar esta Liga”. 

 

 

MARCELO GALLARDO YA TIENE OPCIONES PARA REEMPLAZARLO EN RIVER

 

En medio del posible adiós que hay, en River ya se animaron a hacer borradores en caso de que Marcelo Gallardo para determinar el posible sucesor en el banco de suplente. 

Marcelo Gallardo puso en duda su futuro

Uno que pica en punta y que pelea la cima,  es Alexander Medina que es del riñón del Muñeco. Mientras que después  aparecen nombres como el de Eduardo Domínguez, Eduardo Coudet y Hernán Crespo entre otros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia