Club Atlético River Plate

¿Scaloni lo llama? El ex River y quien pudo ser refuerzo de Boca en la mira de la Selección Argentina

A instancias de la próxima triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de la Selección Argentina, Lionel Scaloni evalúa la situación de dos futbolistas con pasado en el fútbol argentino ¡Nadie quiere bajarse de la Scaloneta!
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 18:09

Las Eliminatorias Sudamericanas comienzan a entrar en el tramo más crucial de su desarrollo. Transcurridas nueve fechas, la lucha por la clasificación al Mundial de Qatar 2022 está muy apretada. A excepción de Brasil y Argentina que parecen estar un paso adelante del resto, todo indica que los demás Seleccionados deberán transpirar para lograr el objetivo.

El equipo conducido por Lionel Scaloni quedó posicionado de gran manera tras la última triple jornada. Las victorias ante Venezuela (3-1) y Bolivia (3-0), respectivamente, le permitieron mantenerse en la segunda colocación con 18 puntos, a seis de los dirigidos por Tité. Justamente, ambos aún están a la espera de lo que dictamine la FIFA por lo ocurrido en el último choque.

Sin embargo, la pelota no para de rodar y ya asoman los próximos desafíos. En la primera parte de octubre, la Albiceleste se enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú con la misión de continuar alimentando el sueño mundialista. Y, de cara a dichos compromisos, el entrenador está expectante a la situación de dos jugadores que están en su consideración.

Uno de ellos es Lucas Ocampos, ausente en la última citación debido a una lesión que le imposibilitó estar a disposición del cuerpo técnico. Ya recuperado, todo indica que volverá a aparecer en la nómina. Diferente es la historia de Agustín Marchesín, cuya presencia está en duda. El arquero de Porto, que se sometió a una artroscopía por un problema en el menisco interno de su rodilla derecha, es seguido de cerca por el cuerpo médico de Argentina para determinar plazos de recuperación.

 

RIVER Y MARCELO GALLARDO, ATENTOS POR FRANCO ARMANI

 

Franco Armani fue uno de los grandes protagonistas en la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas, por cuestiones meramente extrafutbolísticas. El arquero presentó una molestia en un precalentamiento y retornó a River antes de tiempo.

De cara a las próximas instancias, a excepción de que transite por una situación similar, todo indica que será nuevamente tenido en cuenta por Lionel Scaloni. ¡Sufre Gallardo!

De cara a las Eliminatorias Sudamericanas Lionel Scaloni piensa en Lucas Ocampos y Agustín Marchesín para los partidos de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia