Club Atlético River Plate

¿Lo convencen a Gallardo? River cerró su primera compra para el 2022

Sabiendo que necesitan convencer a Marcelo Gallardo para que se quede, en River ya se mueven en el mercado de pases y cerraron la primera compra para el 2022.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:10

A pesar que hace algunas semanas atrás cerró el libro de pases, en River ya piensan en lo que será el mercado de enero en el que tendrá doble trabajo, ya que no solo buscará refuerzos de jerarquía, sino que además intenta mantener a Marcelo Gallardo. 

A comparación de otros años, Marcelo Gallardo duda seriamente si sigue o no en Núñez y con la culminación de su contrato la incertidumbre es mayor, por lo que Jorge Brito intenta convencerlo. 

Una de las manera que tendrá Jorge Brito para mantener al Muñeco en River es focalizarse de lleno en el mercado de pases y ofrecerle buenas contrataciones. Es por eso que a meses del mercado de pases, ya tiene cerrada la primera compra que será la de Agustín Palavecino

Después de haber comprado el 35% de la ficha de Agustín Palavecino en 1.8 millones de dólares, contra Newell´s alcanzó su partido número 29 con la camiseta de River, por lo que si con un encuentro más llega a los 30 que marca la cláusula de obligación de compra. Por lo que ahora deberá desembolsar 1.7 millones más para obtener 30% más y quedarse con el 65%. 

 

 

AGUSTÍN PALAVECINO, EL MEJOR DEL FÚTBOL ARGENTINO SEGÚN MAURO CAMORANESI 

 

A pesar de cumplir casi 30 partidos con la camiseta de River, Agustín Palavecino no consigue afianzarse en la idea de Marcelo Gallardo, por lo que fue de mayor a menor en su ciclo. 

Palavecino está cerca de ser comprando por River

Así y todo, muchos defienden sus desempeños y lo ponen en lo más alto de la Liga Profesional. Como es el caso de Mauro Camoranesi, que en el famoso pingpong del youtube Ezzequiel, no tuvo complicaciones y eligió a Agustín Palavecino como el fútbol del fútbol argentino. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia