Club Atlético River Plate

Gallardo lo extraña: el ex River que la rompe en Europa

El mediocampista redondeó un buen partido y fue nuevamente una de las grandes figuras de su equipo. En esta ocasión, se destacó con un golazo infernal y en River lo quieren de regreso.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:11

River volvió a superar una prueba de fuego en el certamen local. Tras la última igualdad ante Independiente (0-0), el elenco conducido por Marcelo Gallardo estaba obligado a llevarse una victoria de Rosario para meterse de lleno en la lucha por el campeonato y cumplió a la perfección. Fue goleada 4-1 ante Newell 's con una actuación estelar de Julián Álvarez.

Transcurridas once jornadas, el Millonario está más vivo que nunca. Actualmente, se encuentra en la tercera colocación de la tabla de posiciones gracias a las 21 unidades obtenidas. ¿El liderato? Lo comparten Talleres y Lanús (23), por lo que todo se mantiene ajustado, fiel al estilo del fútbol argentino.

Sin dudas, se trata del mejor momento de La Banda en lo que va de la temporada. Los dos golpes consecutivos recibidos ante Boca y Atlético Mineiro pusieron contra las cuerdas al DT que, una vez más, demuestra estar a la altura de las circunstancias y continúa buscando la mejor versión de sus dirigidos. Anteriormente, incluso, una gran porción de los hinchas adjudicaba el bajo nivel a la ausencia de distintos futbolistas que el cuerpo técnico parecía no poder sustituir.

Uno de los nombres que más extrañan en el mundo River es Exequiel Palacios, que se destacó en el partido del Bayern Leverkusen. En un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Europa League, el mediocampista marcó un golazo en el triunfo 2-1 frente a Ferencvaros (el otro, a cargo de Wirtz). De esta manera, redondeó un gran partido y volvió a ser uno de los puntos más altos de los alemanes.

 

RIVER SUEÑA CON LA VUELTA DE EXEQUIEL PALACIOS

 

A fines del año, el mundo River será testigo de uno de los momentos cruciales para la institución de cara al futuro. Llega el turno de que Rodolfo D'Onofrio entregue su mandato y ceda su lugar a un nuevo candidato para que se encargue de La Banda en los próximos años.

La lucha ya comenzó e, incluso, algunos se animan a soñar a lo grande con propuestas seductoras. Es el caso de Antonio Caselli, líder de la fórmula de la agrupación Primero River, que hizo público su deseo de repatriar a Exequiel Palacios y "Pity" Martínez, dos de los jugadores más emblemáticos del último tiempo.

El Bayern Leverkusen jugó por la Europa League y Exequiel Palacios se destacó para que en River lo sigan extrañando

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia