Club Atlético River Plate

¿Gallardo le dará una chance? El hijo de un ex River que la rompe y sueña con jugar en el Monumental

Su padre supo pasar por River para explotar en Europa y ahora él tiene el deseo de hacer lo mismo en el equipo de Marcelo Gallardo, mientras la rompe en el fútbol argentino.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 07:00

El último tiempo el fútbol argentino tuvo varias apariciones importantes de juveniles, donde Marcelo Gallardo es uno de los principales exponente de esto en River

Justamente a lo largo de sus siete años en el club hizo debutar más de 40 juveniles Marcelo Gallardo, por lo que cada chico que hace su estreno en la Primera desea ser dirigido por él, al tenerlo como el mejor de la Argentina. 

En medio de esto, una joya del ámbito tiene está haciendo los méritos suficiente para hacerse el nombre y que no lo relacionen con el padre ex River. Se trata de Juan Manuel Cruz, el hijo de Julio, y con 21 años ya da que hablar en Banfield, como fue contra Rosario Central que había conseguido la apertura del marcador

Al igual que Julio, Juan Manuel Cruz se destaca con sus movimientos dentro del área y lo pagó el Canalla, que igualmente se quedó con el triunfo. Más allá de esto, el delantero de Banfield tiene sus aspiraciones, donde apunta a pasar por los equipos que lo hizo su padre como es el caso de River.

 

 

JUAN MANUEL CRUZ TIENE COMO SUEÑO JUGAR EN RIVER

 

Hace algunos meses atrás, Juan Manuel Cruz había hecho su aparición en la Primera de Banfield y justamente ya había enfrentado a River. Es por eso que muchos hinchas del Millonario se acordaron en su tanto ante Rosario Central de lo que  representa su padre Julio, por lo que más de uno se lo pidió a Marcelo Gallardo. 

Igancio-Boca-rIQUELME

"Obviamente que ves River y decís ´quiero jugar ahí´, pero cuando dejé infantiles, pensé que no iba a jugar nunca más al fútbol. Ahora no me importa dónde: yo quiero jugar. Para hacer eso que hizo mi padre debería ir a River, Holanda, Inter, Lazio… Ojalá, Dios te oiga, ja…".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia