Club Atlético River Plate

Todo River los mira: ¿Gallardo le da la última oportunidad a algunas figuras?

Esta noche, River se juega un papel importante en la Liga Profesional al visitar a Newell's, pero Gallardo sabe que los hinchas estarán vigilando muy atentos el rendimiento de sus principales figuras. ¿Examen para más de uno?
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:17

Dentro del mundo River saben que no pueden perder la chance de ganar en Rosario, frente a Newell's, porque tanto Lanús como Talleres se quedaron con sus respectivos partidos y continúan liderando el campeonato. Por eso mismo, Marcelo Gallardo colocará lo mejor que tiene para esta noche, a partir de las 21.

Sin embargo, los hinchas del Millonario estarán observando, muy atentamente, a varias figuras del plantel que comanda Napoleón. Claro, el entrenador de River sabe que el rendimiento de algunos jugadores no es el mejor y que, con el correr de los partidos, van fluctuando al punto de no tener una gran regularidad. ¿Qué hará Gallardo?

Hace tiempo que Jorge Carrascal no puede dar el salto grande y le está costando mucho más que lo que debió padecer Gonzalo Martínez cuando había llegado desde Huracán. Y los hinchas de River se están quedando sin paciencia, por lo que ante Newell's podría ser uno de los últimos partidos del colombiano, si es que no rinde como se lo espera.

Pero no es el único que tendrá un examen. Desde que llegó a River, el rendimiento de Alex Vigo no fue superlativo y generó que, en más de una ocasión, Milton Casco sea el lateral derecho. Con la lesión del ex Newell's, será el santafesino de 22 años quien se haga cargo de la banda defensiva y comience a borrar de la mente de los hinchas a Gonzalo Montiel. La tiene difícil, pero no imposible.

 

 

GALLARDO ESTÁ LISTO: ¿CÓMO FORMARÁ RIVER ANTE NEWELL'S?

 

Más allá de que habrá un ojo especial para observar los rendimientos de Carrascal y Vigo, en River tienen todo listo para esta noche. Con el plantel alojado en Rosario, a Gallardo sólo le falta dar la charla técnica, porque el equipo ya lo tiene confirmado.

Jorge Carrascal y Alex Vigo estarán bajo la lupa de los hinchas de River. ¿Gallardo tendrá una satisfacción por parte de ambos ante Newell's?

Si no ocurre nada extraño de último momento, esta noche, River saldrá a la cancha con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero. ¿Es una sorpresa que Matías Suárez no esté entre los titulares? El cordobés se recuperó de la sinovitis en la rodilla derecha, pero Gallardo lo tendrá entre los relevos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia