Club Atlético River Plate

¿Quieren perder a Gallardo? River en alerta con su estrella

En River están en alerta con el futuro de una de sus principales estrellas, que de marcharse podría repercutir en Marcelo Gallardo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:00

A meses de que culmine su contrato, en River no quieren saber nada con perder a Marcelo Gallardo, que en diciembre tomará una decisión sobre su futuro, justo cuando se elige al sucesor de Rodolfo D´Onofrio. 

En medio de esto, donde se encamina Jorge Brito a ser el nuevo presidente del club, Marcelo Gallardo tiene la idea de seguir siendo el entrenador, siempre y cuando le mantengan a sus principales figuras y le suman refuerzos de jerarquía. 

Es por eso que ya suenan varios nombres importantes para llegar a River. Sin embargo, la dirigencia podría recibir un golpe duro sobre el futuro de Nicolás De La Cruz. 

El uruguayo es uno de los jugadores a vender para recaudar los 17 millones de dólares que necesitan para estabilizar las finanzas. Pero Marcelo Gallardo pidió no perderlo y podría recibir un duro golpe, ya que su representante lo tendría ubicado en una de las ligas top de Europa, aunque en Núñez no saben cual sería ese club que le robaría a Nicolás De La Cruz

 

 

EL MANCHESTER UNITED ESTUVO CERCA DE NICOLÁS DE LA CRUZ

 

A la espera de que se dé a conocer el club que tendría avanzada su contratación, Nicolás De La Cruz estuvo cerca de dejar River en el reciente mercado de pases, ya que el Manchester United se fijó en él pero no terminó ofertando. 

De La Cruz puede irse de River

Es por eso que en Uruguay especulan con que su destino este en la Premier League, aunque en el último tiempo desde Italia también lo habrían sondeado. Mientras tanto, Marcelo Gallardo no lo quiere perder porque podría dar el portazo él mismo.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia