Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene el sucesor de Enzo Pérez? El sueño de River para mantener al Muñeco

Sabiendo que Enzo Pérez cada vez está más cerca del adiós de River, en Núñez ya piensan en el sucesor y Marcelo Gallardo se vuelve loco.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 07:00

En River no dejan de pensar en otra cosa que no sea en la continuidad de Marcelo Gallardo, ya que será muy doloroso si termina diciendo adiós en diciembre cuando se le termina su contrato. 

Es por eso que Jorge Brito trabaja no solo en la campaña a presidente para reemplazar a Rodolfo D´Onofrio, sino también en los refuerzos que pueden convencer a Marcelo Gallardo para que continúe. 

Uno de los puestos que buscará reforzar el Muñeco será el mediocampo, ya que Leonardo Ponzio a fin de año se retirará por lo que Enzo Pérez perderá una alternativa. Es por eso que en River ya piensan en el sucesor y desde el grupo de trabajo de Jorge Brito sueñan con Matías Kranevitter. 

Pero saben que no será sencillo repatriarlo, ya que está con contrato vigente en Rayados Monterrey hasta fines del 2023, aunque se podría sentar a negociar si Marcelo Gallardo lo ve como el jugador que le dará un salto de calidad. A tal punto, que su valor según Transfermarkt es de 3 millones y medio de euro. 

 

 

MATÍAS KRANEVITTER DEJÓ EN CLARO QUE VOLVERÁ A RIVER

 

Tanto Jorge Brito como Matías Patanian tienen un gran afecto en Matías Kranevitter, por lo que tienen el deseo, como Marcelo Gallardo, de tenerlo nuevamente en River y más cuando escuchan, como hace algunos meses atrás, al volante expresarse a favor del retorno. 

Kranevitter dejó en claro su deseo de volver

"Me encantaría tener una etapa en River de nuevo. Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser, va a ser. Siempre he dicho que es el club en donde uno quiere estar. Estuve nueve años ahí y el club me dio todo. Me encantaría volver en algún momento. Mi mente piensa en volver, pero cuando las condiciones sean las necesarias”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia