Club Atlético River Plate

Gallardo se puso como loco: el máximo exponente de River a un paso de Europa

Marcelo Gallardo está expectante por la continuidad de una de sus figuras, pero el representante habló y aseguró que recibe muchas ofertas por el jugador.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:09

Marcelo Gallardo hace días que tiene en mente a Franco Armani, en primer lugar porque River lo perdió cuando fue citado a la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas y tuvo que buscar su reemplazo, y en segundo lugar cuando tuvo que regresar por una lesión.

Finalmente el arquero se recuperó pero sigue estando en mente del Muñeco, y es que su contrato termina en diciembre y no se sabe que Armani firmará su renovación. Aunque tampoco se sabe si continuará el entrenador después de fin de año, pero sin dudas que si pierde a este pieza fundamental, sería un gran problema para tomar la decisión de seguir en su cargo.

Su representante, Martín Araoz, aseguró que habló con Armani y le dio su opinión sobre su continuidad en River: "Mi consejo es que juegue el Mundial, y cuando pase la Copa del Mundo, se verá. El fútbol da muchas vueltas y los mercados han cambiado mucho. A veces te viene algo importante y no hay que desaprovecharlo, también por el lado de River". 

Recordemos que en todos los mercados de pases Armani es sondeado por varios equipos, sobre todo por los de Europa que son los que más tientan. El arquero llegó al Millonario en enero de 2018 y tiene vínculo hasta diciembre de 2023 y una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. 

El representante de Franco Armani habló sobre la continuidad del arquero en River y Marcelo Gallardo se preocupa

 

¿FRANCO ARMANI SE QUEDA O SE VA DE RIVER?

 

El representante de Franco Armani habló del interés que hay por el arquero en cada mercado de pases: "Por Franco, por suerte, todos los libros de pases tenemos consultas, charlas y demás. Él en su momento vino acá a buscar el aspecto deportivo, por suerte se le dio y llegó a la Selección Argentina. Tuvo la fortuna de ganar muchas cosas con River, está en la Selección y veremos, siempre con los dirigentes de River nos llevamos muy bien y charlamos".

Por otro lado, en diálogo con Sportia, le aseguró al hincha que está muy contento donde está: "Franco está muy contento y tranquilo en River, pero si viene una oferta que también le pueda llegar a servir en su futuro económico se verá y se hablará con la dirigencia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia