Club Atlético River Plate

Gallardo lo sufre: el goleador que le encantaría tener de nuevo en River y es un dolor de cabeza para él

En la previa del partido de hoy, Marcelo Gallardo está definiendo a los once jugadores para enfrentar a Newell’s, pero se lamenta no poder contar con uno de sus ex goleadores en River.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:47

En River están ultimando detalles para lo que será el partido de esta noche en Rosario ante Newell’s por una nueva fecha de la Liga Profesional. Mientras tanto, a la espera de definir el once titular, Marcelo Gallardo sufre un nuevo dolor de cabeza, relacionado con un ex goleador de su equipo, pero que ahora no está y podría serle de mucha ayuda.

Algo que sufrió (y mucho) Gallardo en este último tiempo es la salida de muchas de sus principales figuras en River. Muchos de sus soldados emigraron y le costó recuperar al equipo. Ahora, justamente, uno de sus viejos dirigidos estará en frente esta noche, pero con la camiseta de Newell’s y podría ser su verdugo. De hecho, ya le hizo varios goles en su momento al cuadro de Núñez: se trata de Nacho Scocco, un amado por los hinchas.

Esta noche habrá un duelo más que especial en el estadio Marcelo Bielsa ya que Ignacio Scocco jugará de titular en Newell's y será la primera vez que se enfrente a River desde que se fue del club en 2020. Para colmo, en la previa los antecedentes alegran a los hinchas rosarinos, ya que es habitual que su delantero estrella le marque goles a la Banda. De hecho, de sus 83 tantos con la camiseta rojinegra, 7 fueron al conjunto hoy dirigido por Marcelo Gallardo. Para colmo, cada vez que Nacho marca, su equipo no pierde.

El último antecedente data de un encuentro no oficial, y ahí también Scocco es protagonista. El 9 de octubre del año pasado, el delantero metió un doblete en el 2-1 de su equipo en el River Camp. Es por eso que, si bien los hinchas lo aman por su paso con la camiseta de River, no quieren saber nada con tenerlo en frente esta noche en un duelo clave para las aspiraciones a futuro en la Liga Profesional.

 

 

LA RACHA GOLEADORA DE SCOCCO ANTE RIVER, AHORA INFLUENCIADA POR LA LEY DEL EX

 

Nacho Scocco ya sabe casi de memoria lo que es marcarle goles a River. Antes de ser jugador del cuadro de Núñez, ya era costumbre anotar en los encuentros entre ambos equipos y ahora esto podría verse influenciado por la famosa ley del ex.

Scocco le marcó 7 goles a River y Gallardo sabe que esta noche lo sufrirá.

El delantero de Newell's ya le supo generar dolores de cabeza al hincha Millonario en diferentes ocasiones: Clausura 2006, Torneo Inicial 2012, Torneo Final 2013, Torneo de Primera 2015, y Torneo 2016/2017.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia