Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo habrá visto? Lo recomendó un ex River y brilló ante Boca

Después de haber brillado ante Boca, un ex River se lo recomendó a Marcelo Gallardo que lo viene siguiendo de cerca para que sea jugador del Millonario.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 06:00

A pesar que todavía no definió su futuro y que recién lo haría casi al final de su contrato, Marcelo Gallardo no solo tiene la posibilidad de irse de River, sino también de quedarse al menos por dos temporadas más. 

Es por esta última razón, que trabaja Jorge Brito para convencerlo, Marcelo Gallardo no deja de analizar igualmente jugadores para que sea los próximos refuerzos del Millonario

En medio de esto, el Muñeco mira de cerca a un zaguero central que fue recomendado por Hernán Crespo y que llama la atención en River. Se trata de Adonis Frias de Defensa y Justicia, que ayer fue una de las figuras contra Boca. 

De su paso por el Halcón, Hernán Crespo no solo le había recomendado a Marcelo Gallardo a Enzo Fernández y Braian Romero, sino que además a Adonis Frias, que también tuvo el visto bueno de su hijo Nahuel. A causa de esto, el Muñeco lo vienen siguiendo desde hace un tiempo y podría irlo a buscar si pierde a sus zagueros centrales. 

 

 

RIVER Y EL PROBLEMA CON LOS DEFENSORES CENTRALES

 

De cara al 2022, Marcelo Gallardo tiene que analizar diferentes puntos del plantel de River para salir al mercado de pases. Uno de esos es la zaga central, que puede perder a varias figuras. 

Adeonis Frias quiere aprovechar su chance

En primer lugar puede perder a Jonatan Maidana y a Javier Pinola que terminan sus vínculos, mientras que David Martínez culmina su préstamo y también es un dolor de cabeza para el Muñeco. Con este panorama también tienen que estar en alerta por Paulo Díaz, a pesar de haber renovado su contrato, ya que lo desean de Europa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia