Club Atlético River Plate

¿Gallardo le puso los puntos? El ex River que se arrepiente de su salida

El delantero volvió a referirse a su alejamiento de River y brindó detalles exclusivos de la relación que mantuvo con el entrenador. “Cuando no estás jugando, ves cosas que podrían cambiar”, explicó.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:02

Tras el retorno de River a Primera División en 2012, todo ha sido de absoluta felicidad para los hinchas. De la mano de Marcelo Gallardo, el Millonario consiguió una gran cantidad de títulos, volvió a los primeros planos tanto a nivel nacional como internacional y protagonizó una serie de acontecimientos históricos. El mérito es exclusivo del entrenador, pero también es importante destacar el acompañamiento de sus dirigidos que le respondieron dentro del campo de juego.

Sin embargo, toda etapa tiene su fin y si hay algo que caracteriza al DT es su impronta para dejarse valer únicamente por el presente, independientemente de los nombres. Lucas Prattto lo sabe mejor que nadie. Pese a ser un peso pesado de La Banda, los aspectos físicos lo fueron marginando de la consideración del Muñeco hasta llegar al punto de que el Oso determine rescindir el vínculo por tener poca continuidad.

Este miércoles, el atacante volvió a referirse a esta situación y, además de mostrarse afectado por el desenlace de su historia en el Millonario, brindó más detalles de su vínculo con Gallardo: “Me hubiese gustado irme de otra manera. Yo creía que estaba para jugar más que cinco minutos. Lo que queda es que la gente te pida fotos. Yo puse la cara siempre en los malos momentos", sostuvo sin tapujos.

Aún así, no quiso entrar en polémicas con nadie y prefirió hacer énfasis en los buenos momentos que vivió en el elenco de Núñez: “ A mí me trató siempre bien, pero no hablé más, ni me mandó mensaje cuando me lesioné. Pasa que cuando no estás jugando, ves cosas que podrían cambiar", concluyó en la charla que brindó al programa ESPN F90.

 

LOS MOTIVOS DE LA SALIDA DE LUCAS PRATTO DE RIVER

 

Ya pasó un tiempo desde que se confirmó la salida de Lucas Pratto de River, pero el atacante parece todavía no dar vuelta la página. En esta ocasión, además mencionó lo económico como uno de los principales motivos de su traumática salida.

“Cuando no cobrás, empezás a poner todo en la balanza. Había relaciones tensas y lo hablé con los dirigentes, que me dijeron que no me podían pagar. Lo mejor fue salir por seis meses", contó.

 Lucas Pratto se refirió a su pasado en River y la relación con Marcelo Gallardo, y aseguró que estaba para jugar más minutos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia