Club Atlético River Plate

¿En River como lo tomarán? El referente del ciclo Gallardo que tiene de ídolo a un emblema de Boca

Pese a ser uno de los futbolistas más significativos de River en el último tiempo, sorprendió a todos con una declaración que vincula a un referente de Boca. Aún así, aclaró: "Si me llama Román, no voy".
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:50

Marcelo Gallardo ya está en la historia grande de River. No conforme con haberse destacado como futbolista, rompió todos los pronósticos como entrenador al convertirse en el más ganador de la historia del club. Hasta el momento, obtuvo doce títulos e, incluso, para muchos está por encima de la figura del riojano Ramón Díaz.

A lo largo de los siete años de su gestión, Núñez fue testigo de una infinidad de alegrías y ha presenciado distintos equipos con el ADN riverplatense, independientemente de los nombres. La mayoría de futbolistas que pasaron bajo el ala del Muñeco se han visto potenciados y lograron dejar su huella, ganándose el cariño de los hinchas.

Lucas Pratto, autor de dos tantos en la final histórica de Madrid, es uno de los jugadores más emblemáticos y los fanáticos no pierden oportunidad para demostrarles su devoción. Sin embargo, este miércoles brindó una entrevista y sorprendió a todos con un particular elogio a Martín Palermo, referente de Boca: "Tanto él como su familia me ayudaron mucho. Mi agradecimiento es eterno. Incluso, él me presentó a mi actual representante", comenzó argumentando.

En la misma sintonía, el Oso continuó brindando detalles de su admiración por el Titán: "De chico era mi ídolo. Me hice hasta el corte de él, el jopo. Mi estilo de juego era totalmente diferente, pero siempre lo tuve como espejo, como persona, por como representaba a los colegas, a la gente dentro de la cancha, más allá de cómo era como jugador y goleador", esbozó en diálogo con F90.

 

LUCAS PRATTO Y UNA NUEVA NEGATIVA A BOCA

 

A partir de todo lo que realizó durante su paso por el club, Lucas Pratto está muy vinculado al mundo River. Esta situación era totalmente impensada hace algunos años, producto de sus inicios en Boca, máximo rival de La Banda.

Justamente por esta particularidad, es habitual que el atacante sea consultado reiteradamente por su decisión ante un hipotético llamado del conjunto de La Ribera. Hoy, al igual que las anteriores ocasiones, la respuesta fue la misma: "Si me llama Román, hoy no jugaría en Boca".

 Lucas Pratto, autor de goles en la final de River ante Boca, habló sobre su relación con Martín Palermo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia