Club Atlético River Plate

Con ésto Gallardo se queda seguro: River va detrás de la bomba del mercado de pases

En River quieren seducir como sea a Marcelo Gallardo para que se quede, por eso uno de los candidatos a presidente sueña con un regreso estrella para el club. ¿Se dará?
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:10

En River hay un objetivo claro, la continuidad de Marcelo Gallardo más allá de diciembre. Por eso más allá del candidato que se presente a las elecciones tiene como premisa esa dura tarea.

Jorge Brito ya comenzó por parte del oficialismo el operativo seducción y sostuvo charlas en privado con el entrenador de River en las semanas pasadas.

Ahora quien se hizo escuchar fue el candidato por la oposición Antonio Caselli, que tendrá en su fórmula a un jugador muy querido por los hinchas como David Trezequet.

El aspirante a mandamás de River sorprendió a todos al confesar que uno de los jugadores con los que sueña tener a partir de diciembre es Exequiel Palacios, con actualidad en el Bayer Leverkusen. ¿Con eso logran convencer a Marcelo Gallardo para que se quede?

LOS NÚMEROS DE EXEQUIEL PALACIOS EN RIVER

 

Sin dudas tanto para River como para el fútbol argentino sería la gran bomba del mercado de pases si Exequiel Palacios puede retornar a la institución que lo vio nacer.

En su estadía en el Millonario, Palacios tuvo números asombrosos: desde su debut, en noviembre de 2015, disputó 87 encuentros, de los cuales fue titular en 61 de ellos (70,1%). Una locura.

Antonio Caselli sueña con traerle a Marcelo Gallardo si gana las elecciones a Exequiel Palacios

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia