Club Atlético River Plate

¿River vende a una de sus promesas? Gallardo terminaría dando el visto bueno

A pesar de tener un plantel corto, Marcelo Gallardo aceptaría vender a una de las promesas de River que viene teniendo grandes rendimientos.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:00

Si bien todavía en River no saben cual va a ser el futuro de Marcelo Gallardo, ya que en diciembre se le culmina su contrato y puede decir adiós junto a Rodoldo D´Onofrio que termina su gestión, el propio entrenador piensa en el 2022. 

Con un Jorge Brito que intenta convencerlo para que siga en el club, Marcelo Gallardo empieza a dar indicios de que se jerarquiza el plantel continuará. Es por eso que algunos juveniles empiezan a definir sus futuros. 

Como es el caso de Franco Paredes que está a préstamo en Defensa y Justicia. A pesar de haber tenidos grandes rendimientos, el Muñeco no lo tendría en cuenta en River por lo que el Halcón se frota las manos

Justamente el elenco de Florencio Varela abonaría un millón de dólares para quedarse con el 50% de Franco Paredes, por lo que Marcelo Gallardo no sufre su venta, ya que no lo tenía como prioridad. 

 

 

RIVER METE A DAVID MARTÍNEZ EN EL MEDIO DE LA OPERACIÓN DE FRANCO PAREDES

 

Uno de los objetivos que tiene Marcelo Gallardo en River es poder mantener a David Martínez, que está a préstamo de Defensa y Justicia y en diciembre deberá volver a Florencio Varela si no abonan los 4 millones y medio de dólares para quedarse con la ficha del defensor. 

Franco Paredes seguiría en Defensa y Justicia

Es por eso que River podría bajar esos costos metiendo a Franco Paredes en el medio. De esta manera el Millonario tendría que abonar 3 millones y medio, más la ficha del pibe, para cumplirle al Muñeco. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia