Club Atlético River Plate

¿River tiene vía libre? El ex Millonario que está en duda en el extranjero y puede reemplazar a Gallardo

Aunque falta mucho tiempo para definir el futuro de Gallardo, hay un entrenador vinculado con River que actualmente dirige en el exterior y su continuidad está en duda. ¿Se transformará en el candidato a reemplazar al Muñeco, si es que se marcha del Millonario?
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:01

Se vienen algunos meses en los cuales en el mundo River, de lo que más se va a hablar es de la continuidad o salida de Marcelo Gallardo. El Muñeco termina su contrato con el club a fin de año, y aún no ha dado pistas respecto a si piensa seguir en su cargo o no. Es por eso que la dirigencia debe pensar en alternativas para suplantarlo.

Si bien podría haber una danza de nombres, ya que en los últimos tiempos han surgido varias posibilidades, hay un argentino que actualmente dirige en el exterior, cuya continuidad en su equipo no está garantizada, y podría posicionarse como uno de los máximos candidatos a ocupar el lugar del Muñeco, si este decide irse del Millonario.

Se trata de Hernán Crespo, entrenador del São Paulo, quien se ha destacado al frente de Defensa y Justicia, institución en la cual logró ganar la Copa Sudamericana del año pasado, conquista que lo situó en el radar de algunos de los equipos más importantes del continente. Sin embargo, su presente no es el ideal.

El equipo paulista, uno de los más grandes de Brasil, está a un punto del descenso. Si bien aún queda mucho tiempo para revertir la situación, con 18 fechas pendientes en el Brasileirão, el momento es realmente crítico. Es por eso que la dirigencia del equipo paulista podría estar pensando en reemplazar a Crespo en cualquier momento, lo que le abriría la puerta a River si es que Gallardo decide no continuar.

 

 

OTROS CANDIDATOS A REEMPLAZAR A MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Por experiencia, jerarquía y vínculo con el club, Hernán Crespo parece ser el más indicado para tomar las riendas del equipo cuando el Marcelo Gallardo no esté más. Sin embargo, se han barajado algunas opciones para fin de año, en caso de que el DT de River decida pegar el portazo, o finalmente decidan no avanzar por el ex goleador del club.

Hernán Crespo es uno de los principales candidatos para reemplazar a Gallardo en River.

Otro que está en carpeta es Alexander Medina, de gran trabajo en Talleres. También en la dirigencia especulan con poder tentar a Eduardo Berizzo, actual entrenador de la Selección de Paraguay, aunque parece más complicado. Y una posibilidad con la que se está especulando, es ofrecerle a Matías Biscay, ayudante del Muñeco, seguir al frente del proyecto que mantienen en River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia