Club Atlético River Plate

¿Lo usa como excusa Gallardo? River puede prescindir de un jugador mirado de reojo por el hincha

Más allá de haber recuperado varios jugadores, Marcelo Gallardo tiene una duda en el once titular de River que enfrentará a Newell's.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 22:05

El Millonario entrenará esta tarde en el Estadio Monumental a partir de las 15 y al finalizar la práctica, los 23 jugadores convocados por Marcelo Gallardo partirán rumbo a Rosario, en micro. El equipo de Núñez quedó a 5 puntos de Lanús e irá en busca de una victoria para quedar solo a 2. Al llegar a la provincia donde nació el actual mejor jugador del mundo, River se hospedará en el Hotel Holiday Inn. Regresarán una vez terminado el partido ante el equipo de Fernando Gamboa.

La lista de convocados salió ayer por la noche y presentó la vuelta de Julián Álvarez, David Martínez, Robert Rojas, Paulo Díaz, Franco Armani, Fabrizio Angileri y Matías Suárez. En el último caso, el cordobés había sido convocado ante Sarmiento, pero minutos después fue desafectado debido a su sinovitis de rodilla derecha. También se perdió el partido ante Independiente, pero ayer fue dado de alta junto a Armani, quien padecía lo mismo, pero en la rodilla izquierda. 

Milton Casco, Felipe Peña y Jonatan Maidana, quedaron fuera de los convocados debido a sus respectivas lesiones. El lateral derecho y el zaguero, sufrieron un desgarro de grado 1 en el isquiotibial izquierdo. Mientras tanto, el central continúa recuperándose de su desgarro en el recto anterior izquierdo, el cuál sufrió ante Atlético Mineiro y tendría alrededor de 1 o 2 semanas más para recibir el alta médica.

Respecto al equipo que parará mañana el Muñeco, hay una duda relacionada a las 4 amarillas que tiene Jorge Carrascal, quien ha mejorado en su juego, más que nada en los partidos frente a Sarmiento (donde convirtió un gol) e Independiente. Si Gallardo decide comenzar con otro esquema para cuidar al colombiano, sacaría un jugador del medio y lo reemplazaría con Robert Rojas como líbero acompañando a Díaz y Martínez. De todas formas, es más probable su presencia en el 11, que su descanso. Dado que el mismo se dará cuando obtenga las 5 amarillas.

 

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ MARCELO GALLARDO ANTE NEWELL'S?

 

El Millonario y La Lepra, se vieron las caras en 158 oportunidades, con 75 victorias para River, 42 para el equipo rosarino y 41 paridades. El encuentro comenzará a las 21, en el Coloso y tendrá como árbitro a Pablo Echavarría, que estará acompañado por Javier Uziga y Sebastian Raineri. Mientras el cuarto árbitro será Rodrigo Rivero.

El posible 11 de River ante Newells sería: Armani; Vigo, Díaz, Martínez, Angileri; Enzo Pérez; Carrascal, Zuculini, De La Cruz; Álvarez y Romero. 

Marcelo Gallardo define el once de River para jugar ante Newells y una de las dudas es la presencia de Jorge Carrascal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia