Club Atlético River Plate

Gallardo se ilusiona: El nuevo Martínez Quarta de River que busca su lugar

Uno de los juveniles que más se destacó en el último tiempo pide pista en el primer equipo de River y Marcelo Gallardo podría darle lugar si sigue en este interesante nivel.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:15

Año tras año, River sorprende con los futbolistas que provienen de sus divisiones inferiores. Sin ir más lejos, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Julián Álvarez, German Pezzella y Lucas Martinez Quarta forman parte de la Selección Argentina y esto es una gran ilusión para Gallardo como para los aficionados del club, quienes constantemente miran hacia el semillero.

Allí es donde se forman los cracks del futuro, aunque algunos necesitan protagonismo en el presente para seguir creciendo, tal como le ocurre a un marcador central de la Reserva que está catalogado como el nuevo Martínez Quarta por su porte físico y buen pie, dos cualidades cruciales para Gallardo.

Sin embargo, aún no ha tenido un gran protagonismo con el plantel profesional, aunque el Muñeco pidió por su permanencia en la institución cuando estuvo la posibilidad de que se vaya a San Lorenzo. Se trata de Thomás Gutiérrez, zaguero central colombiano de 21 años que desmintió estos rumores: "Quería quedarme en River, generé muchos lazos y vínculos con este club. Me siento identificado con esta camiseta", aseguró.

A su vez, ante el pedido desesperado de Gallardo por retenerlo, Gutiérrez se ilusiona con poder jugar en la primera del Millonario, donde aún está pasando por un proceso de adaptación junto a los estandartes del equipo: "Pinola es un referente para mí, me ayuda. Cuesta adaptarse a la intensidad de juego y la técnica que hay en Primera, pero quiero jugar para devolverle a River todo lo que me dio", reconoció el defensor nacido en Mérida.

 

 

 

¿QUIÉN ES THOMÁS GUTIÉRREZ, EL DEFENSOR CENTRAL QUE PIDIÓ GALLARDO Y EN RIVER LO COMPARAN CON MARTÍNEZ QUARTA?

 

Si bien su nombre no es tan conocido en la Primera División, en el último mercado de pases sonó y mucho por una posible salida a San Lorenzo. Esto finalmente no se dio, por lo que Thomás Gutiérrez firmó contrato en River y ahora busca consolidarse en el plantel, donde lo ven como un nuevo Martínez Quarta por sus cualidades de juego.

Gallardo se ilusiona: Thomas Gutiérrez, la joya de River, quiere seguir los pasos de Martínez Quarta.

"Me gusta salir jugando con la pelota a ras del piso, es la filosofía que se demanda en este club", explicó Thomás Gutiérrez en diálogo con River en Línea sobre sus características de juego, las cuales llaman la atención de todos, pero poco se ha visto por los importantes jugadores que tiene River en esa posición. ¿Gallardo podrá potenciarlo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia