Club Atlético River Plate

¿Gallardo saca provecho de Riquelme? El refuerzo que mira River y estuvo cerca de Boca

Luego de que Juan Román Riquelme lo quiera en Boca, Marcelo Gallardo tiene el camino allanado para arrebatárselo y que se transforme en jugador de River.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 06:00

Desde la llegada de Juan Román Riquelme, Boca y River han apuntado hacia los mismos jugadores para reforzarse y en algunas ocasiones Marcelo Gallardo se quedó con el premio como fue el caso Alex Vigo, que finalmente se transformó en Millonario. 

Justamente esto ocurrió en enero pero la historia nuevamente los puede volver a cruzar en un mercado de pases. Esto se debe a que Marcelo Gallardo podría sacar provecho de un jugador que sondeó Boca y que Juan Román Riquelme no aceleró.

Sabiendo que Fabrizio Angileri está más cerca de irse que de quedarse, el Muñeco pretende quedarse con Elías Gómez, que era un viejo deseo del Xeneize pero se podría terminar cruzando a River. 

Ante Boca que tiene cubierto el puesto, Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia no dormirse y acelerar por Elías Gómez que desea dar el salto de calidad y River es una gran oportunidad para su carrera. 

 

 

ELÍAS GÓMEZ, EL MÁS SIMILAR A FABRIZIO ANGILERI

 

Teniendo contrato hasta mitad del 2022, Marcelo Gallardo sabe que la tiene complicada River poderle renovar a Fabrizio Angileri, que busca una mejoría importante de contrato. 

Elías Gómez puede llega a River

Es por eso que el Muñeco no quiere dormir con Elías Gómez, por lo que pidió acelerar las charlas antes de que otro club del exterior, porque Boca habría dado por terminadas las negociaciones, se fije en él. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia