Club Atlético River Plate

Gallardo presiona: la figura que no quiere perder River

Uno de los habituales titulares del equipo de Marcelo Gallardo está muy cerca de irse, y el DT no quiere saber nada. La dirigencia de River trabaja a destajo para retenerlo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:26

Los últimos mercados de pases han sido tensos para River, dado que han llegado continuamente ofertas del exterior por varios de los futbolistas que Marcelo Gallardo tiene mejor considerados. Por fortuna para el entrenador, la dirigencia ha hecho un buen trabajo a la hora de retener a la mayoría, pero de todos modos, se vienen meses turbulentos.

Hay un jugador al cual el Muñeco no quiere saber nada con perder de cada al próximo año, que está en negociaciones con la dirigencia por la extensión de su contrato. Lamentablemente en este momento están lejos de llegar a un acuerdo, dado que el futbolista ve con buenos ojos la chance de salir libre del Millonario. Gallardo sufre.

Se trata de Bruno Zuculini, un jugador que ha tenido muchas idas y vueltas en River, dado que ha tenido momentos muy buenos y otros flojos. Pero en lo que va de la temporada, el ex Racing ha logrado asentarse entre los titulares, y Gallardo no quiere ni pensar en la posibilidad de perderlo. Sin embargo, en este momento parece lo más probable.

El problema con Zuculini es que su contrato termina en junio del 2022, de manera que a partir del 1 de enero próximo, tiene la libertad de negociar con cualquier equipo para sumarse libre a mitad de año. Eso es lo que River busca evitar. Pero la idea del jugador es irse libre de Núñez, de modo que las cosas lucen complicadas para el club.

 

BRUNO ZUCULINI NO ES EL ÚNICO QUE PODRÍA SALIR DE RIVER

 

Hoy en día Bruno Zuculini parece ser el que está más lejos de una renovación con River. El volante quiere cambiar de aire y no hay ofertas importantes por él, de modo que irse libre parece la mejor opción. Pero no sería el único que podría partir. Fabrizio Angileri también tiene vínculo hasta junio de 2022, y es pretendido por varios clubes europeos. Otro problema en puerta.

Otro futbolista que podría tener sus horas contadas es David Martínez. Si River no paga un monto cercano a los cinco millones de dólares a Defensa y Justicia, va a perder al zaguero zurdo. Además, se esperan ofertas por Julián Álvarez y Nicolás De la Cruz, dos de los jugadores más cotizados del plantel. A la dirigencia le espera un trabajo titánico.

Marcelo Gallardo está expectante sobre lo que pueda pasar con el futuro de Bruno Zuculini y su renovación con River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia